Hola! les presento mi marca de marroquinería!

Hola! les quiero compartir mi marca, la acabo de inaugurar y me gustaría saber sus opiniones y/o críticas constructivas para ir mejorando cada vez más!
Muchas gracias!

www.bubbonaleather.com

1 me gusta

Hola!!

Feliz inauguración!! Muchos éxitos.

Te voy comentando qué me parece tu página a medida que navego en ella.

• El Newsletter no tiene imagen y quedó el espacio ahí como que le falta algo.
  • Me gusta mucho las fotos de portada!! Las fotos de los productos también están buenas. Me choca un poco el Llavero Torino porque tiene el fondo distinto jeje. Es muy de obse igual.
  • Cuando ingresé a uno de los productos me resultó raro que no fueran todas las fotos del mismo tamaño. Me da sensación de desorden. También me encontré con algunas fotos con fondo negro que están mal hechas, como si hubieran sido editadas con Paint. No creo que sumen, al contrario, le quita seriedad.
  • El logo de la página es muy chiquito y casi no se llega a distinguir.

Espero que te sirva. La página me parece muy buena, tiene una estética que va perfecto con el producto. Tiene detalles que si uno es un poco observador te la tira un poco abajo, pero son cosas fáciles de solucionar.

Éxitos!!

1 me gusta

Buenas tardes @bubbonaleather ! Bienvenidos a la Comunidad Nube
Creo que una vez que está armada la tienda, es hora de generar contenido para llevar a las personas tu sitio. ¿Pensaste en hacer un sorteo?
Tenés una cantidad de seguidores en Facebook e Instagram para crecer mucho, yo buscaría planificar herramientas de márketing digital.
Mucha suerte !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

1 me gusta

@lascatitas Muchísimas gracias por tus comentarios! les he estado trabajando mucho ! te agradezco tu ayuda!!

@ponchiponchi ! agradezco tu sugerencia! voy a empezar a trabajar en la idea del sorteo! no lo tuve en mente! muchísimas gracias por tu aporte! nos es de gran ayuda!

1 me gusta

Genial !! Para lo que necesiten aquí estamos! Éxitos
Luciana