Hola ! Les presento ARTEMANOS ARTISTICA !

Hola chicos, les queria presentar mi tienda online, somos una artistica en Mar del plata con 5 locaciones en la cuidad. Vendemos todo tipo de insumos para crear arte: pinturas, pinceles, vinilos, bastidores, stenciles y una amplia lista de diseños en fibro facil. La misma la van a poder encontrar en el siguiente link: www.artemanos.com.ar
Logicamente no tengo todos los productos cargados, solamente los ESTRELLA por el momento.

Arranque con este proyecto en diciembre del pasado año. Contento por el desempeño de ella. Acepto todo tipo de sugerencias y criticas ya que todo ayuda a mejorar.

Tambien tenemos un canal de youtube: www.youtube.com/artemanosparavos para poder mostrarle a todo el mundo un poco de lo que hacemos y asi también en la descripción de cada video se encuentra el link para poder comprar directamente en la tienda !
Desde ya gracias a todos por tomarse el tiempo para leer sobre mi proyecto.

1 me gusta

Hola @artemanos ¿cómo estan? bienvenidos a la Comunidad Nube!

Me alegro mucho que se hayan sumado con esta presentación tan clara :smile: Sinceramente, da mucho gusto ver cuando hay pasión y esfuerzo detrás de una idea de negocio :clap:

Para avanzar un poco más, estuve viendo que en la página Artemanos para Vos tienen mucho contenido interesante sobre cursos, actividaes y demás: lo que les recomiendo es que puedan dividir este contenido es más botones del menú principal, así es más fácil acceder ¿no?

Te puedo ser útil ver el tutorial ¿Cómo creo un menú de páginas?

Asimismo, siempre preferible sumar algo de texto en las páginas de contenido, ya que ayuda mejor al posicionamiento en base a las palabras claves :wink:

Cualquier otra cosa, estamos en contacto.

¡Saludos!