Hola! les muestro mi tienda Parker! con ganas de escuchar criticas y sugerencias!

https://parkerdeco.mitiendanube.com

Hola!!! Bienvenido a la comunidad!

Buenísimas fotos, creo que es una forma excelente de mostrar tus productos. A veces las fotos de prendas no son tan fáciles. Lo que me parece que sería bueno agregar son las fotos del carrousel, al menos una. Así hay una especie de portada. También agregaría “sobre nosotros” porque genera una cercanía con los potenciales consumidores.

Dado que se trata de indumentaria, agregaría en algún lugar una tabla de talles donde se indiquen las medidas de cada talle. También creo que falta una sección de política de cambios, ¿qué pasa si me equivoqué de talle? ¿la puedo cambiar?

Y por último, me pasa que las páginas con correos @gmail y dominios .mitiendanube me parecen poco profesionales. El aspecto de tu web es super pro, me parece genial y es una pena que esos dos detalles te la tiren abajo. Un dominio en nic.ar sale menos de $300 al año y una vez que lo comprás podés hacerte un correo @parkerdeco.com.ar sin costo alguno.

Éxitos con las ventas!
Caro

www.catitas.com.ar