Hola, les dejo mi tienda de sedas

Les dejo mi tienda de Pintura sobre seda www.cali4.mitiendanube.com

Hola! ¿cómo estás? buen día!

Te agradezco por compartirnos tu tienda :smile: : para que puedas empezar a mejorarla, te quería dejar algunos consejos de diseño

Mejorar las imágenes del slider
Como podrás ver , una de las imágenes no ocupa todo el espacio y deja espacios en blancos:

Por eso, te recomiendo llevarla al tamaño adecuado con el tutorial ¿Cuál es el tamaño recomendado del Slider?

Imágenes de producto
Para las imágenes de producto, siempre recomendamos que tengan todas el mismo tamaño y proporción, para generar una mayor sensación de prolijidad en el diseño. Es decir, podrías llevarlas todas a la misma proporción:

El tamaño de imagen mínima recomendada es de 1024 x 1024 píxeles . Si bien no es un tamaño exclusivo y hay otros que se pueden adaptar, con este nos aseguramos que las fotos se vean de manera correcta tanto en una PC, como en un Celular o Tablet. El formato ideal de archivo de imagen es .png y el peso máximo puede ser de hasta 500 kb, para que tu tienda se visualice lo más rápido posible.
.
Para lograrlo, te recomiendo ver el tutorial de nuestro Centro de Ayuda que indica cómo recortar el tamaño de las imágenes para adaptarlas a tu tienda:
-¿Cómo adapto el tamaño de las imágenes de mis productos?.

Ojalá te sean útiles los consejos,

Cualquier otra cosa, a tu disposición,

¡Saludos! :wave: