Hola les dejo mi nueva tienda

https://laboutiquedealma2.mitiendanube.com

ACA LES DEJO MI NUEVA TIENDA DONDE ENCONTRARAN VARIADAS MARCAS DE DISEÑO E IMPORTADAS DE ROPA DE NIÑOS…

ACEPTO CUALQUIER CONSEJO YA QUE SOY NUEVA EN ESTO… MUCHAS GRACIAS

Bienvenid@ a Comunidad Nube!
Muy linda tu tienda y los artículos que vendes.
Mi recomendación es que cargues tus datos de contacto ya que actualmente cuando se clickea en “contacto” te dirige a tu fanpage y el cliente un poco se pierde ya que si quiere contactarse debería acceder o bien a un formulario de contacto o a los números de teléfono y no tener que ir a la fanpage para enviar un mensaje privado, te sorprendería saber cuánta gente no sabe como hacerlo. Por otra parte si el cliente quisiera visitar tu fanpage tu tienda ya tiene los accesos directos a tus redes sociales.
Por último podrías agregar alguna página adicional contando quienes son o con las preguntas frecuentes (cómo comprar etc).
Espero haberte podido ayudar :wink:
Éxitos en las ventas! :smile:

1 me gusta

es verdad, muchas gracias x el aporte

Para servirte! En lo que pueda ayudarte aquí estoy. :wink:

Hola!! Bienvenida!! Muy buenos productos :heart::heart::heart:

Si estás pensando en tener una tienda a largo plazo iría comprando el dominio. No es nada costoso y le da un aspecto más profesional. En vez de quedarte “laboutiquedealma2.blablabla” te queedaría “laboutiquedelalma.com.ar” En nic.ar te sale $240 al año

Otro punto que vi es que cuando uno va a la página de productos hay un banner muy grande. Fijate que donde vas a agregarlo TN dice cuál es la medida recomendada. En esa misma página trabajaría mucho con el tamaño de las fotos, para que sean todas iguales. Bah! Hay una sola que está desproporcionada y queda raro, es el joggin frizado.

Con respecto a los productos, tendría cuidado en las fotos. Lo mejor es usar fondos lisos para sacarlas. Una mesa, una cartulina, sobre el piso, pero algo liso. O sino un maniquí para tu caso o una percha.

Bueno, espero que te sirva!!
Muchos éxitos!!

Alma,
Como te recomiendan, pensa en tener tu propio dominio web.
En lugra de usar el siguiente nombre https://laboutiquedealma2.mitiendanube.com/
Te conviene https://laboutiquedealma2.com.ar/

Saludos y exitos