Hola! les comprato mi tienda!

hola, soy nueva en tienda nube y quería compartirles mi tienda para escuchar sus sugerencias. todavía me falta cargar mas productos y estoy esperando los tramites de oca para completar bien los métodos de envíos.

https://florricoindumentaria.mitiendanube.com/?ref=admin_header

Hola, ¿cómo estás?

Gracias por compartir tu tienda :slight_smile:

Me pareció muy completa y profesional, lo que te puedo recomendar es crear una página de “Quiénes somos” con más información sobre tu negocio. Te recomiendo el artículo del blog: 5 claves para crear una página de “Quiénes somos” que cierre ventas

¡Saludos y muchos éxitos!

hola Mariana, muchas gracias por tomarte el tiempo de ver la pagina y responder. sii lo que me estaba faltando es eso asi que voy agregar la sección de quienes somos como me recomendaste. gracias!!!

Esta muy buena la estética de la pagina y muy lindas las fotos. Ahí una manito profesional o así parece. Podrías agregar con el tiempo la pagina de quien sos y más que nada porque te dedicas a la moda, que te apasiona de ella, y de paso para que tipo de mujer esta enfocada tu marca. En las preguntas frecuentes algo sobre la política de devolución si es que tenes, sino aclararlo. Lo demás muy lindo. Mucha suerte.

Hola Bruno!! la pagina la hice yo, pero con las fotos si me ayudaron un poco, voy a chequear lo que me decís de las preguntas frecuentes y si a penas puedas agregar la sección quienes somos. muchas gracias por tomarte el tiempo de responder!!