Hola! les comparto My Everyday Magic

hola!! espero puedan visitarla
gracias!!

Hola, ¿Cómo estás? Nos podrás pasar el link de la tienda así la miramos?
¡Gracias!

Eugenia

Si!! Perdon!
Myeverydaymagic.mitiendanube.com

El El mar, 15 de ago. de 2017 a las 13:51, Volando Bajito - estudio
creativo tiendanube@discoursemail.com escribió:

1 me gusta

Genial, ahí la estuve mirando.

Me gusta mucho lo que ofrecen y también la variedad. Les dejo algunas sugerencias, que ojalá les sirvan para generar más conversiones. Yo sacaría el inicio del medio de la página (me refiero al menú) ya que cuando se toca el logo, igualmente se va al home, por lo que repetiríamos dos veces la misma info, también ordenaría el menú superior, pondría el contacto al final (pero eso es muy personal)

Aprovecharía más los banners del inicio, quizás los hará un poco menos “altos” para que se vean bien a simple vista, ya que tienen logo, pondría el logo sobre el menú y no gastaría un slider sólo con la marca, sino que lo usaría para comunicar más ofertas, o cómo se compra, etc, como hacen en el otro. Creo que tienen fotos muy buenas que se pueden usar… quizás agregaría una pestaña más tipo “galería” o de los productos en uso (como el lookbook de las marcas de ropa) También está bueno por ejemplo el SALE ponerlo fuera de los productos, para que la gente lo vea más (si es eso lo que buscan)

Una estrategia más de marca en general sería separar lo que es fiesta de lo que es “vida cotidiana” porque por ejemplo yo que no estoy pensando en una fiesta les compraría todo lo de home!!! y está bueno separarlo, igualmente es como les dije antes, una apreciación personal.

¡Les dejo este post que quizás les sea de ayuda para algunas cosas! Consejos y tips: ¿Cómo hacer que el HOME de mi tienda sea atractivo?

Otra cosa es que dejaría máximo 8 productos destacados…

¡Pequeños detalles que espero les sirvan! :slight_smile:

¡Todo el éxito en sus ventas y los tendré en cuenta!

Saludos.
Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

hola!! muchísimas gracias por tu respuesta!! la verdad tenes razón en todo!! ya lo cambio. consulta, sabes como saco el Menu inicio?? no tengo idea. Medio que se fueron poniendo las cosas ja ja! no se como ordenar el menú superior ni idea. el contacto se puso ahi no se, igual eso creo que no me molesta.
los Banners del inicio son fotos o collage que hice con le celu y los cargo en la compu o celu pero justamente no se como achicarlos! están enormes!!! puse el logo em los slider porque no se como ponerlo en otro lado. me gustaría que esté fijo en la Pagina pero no encontre la forma de hacerlo, mas que la palabra y quería hacer branding, pero si sabes como puedo poner el logo en el fondo como el diseño obvio genial así lo saco de ahi.
lo de la Galeria es una super idea, lo voy a hacer. porque es cierto que tengo fotos divinas pero no es practico para comprar uno quiere ver la foto del item elegido y ya.
una consulta te parece bien que ponga como en un mismo producto y luego variables por ejemplo cactus poner todos juntos y se abran las pestaña de vaso, plato o no es claro y mejor hago un producto vaso. otro producto plato. etc??
lo de fiesta y vida cotidiana tenes razón! la gente se marea a veces inclusive al ver la foto me dice ese plato es descartable o de melanina? así que es buena idea
y ok con los productos destacados…me cebe ja ja! cuesta elegirlos…

1 me gusta

¡Hola! Me alegro mucho que te sirva!!

Voy por partes!

1. Acá hay un tutorial para los menúes: https://ayuda.tiendanube.com/diseno/menues/como-editar-el-menu-principal-de-navegacion

2. Este post que escribió @Mariana en el blog de nube responde varias de tus otras preguntas (logo, etc!)
    https://ayuda.tiendanube.com/diseno/personalizar-tu-diseno/como-personalizar-el-diseno-de-mi-tienda

3. Con respecto a los productos, pensá que mientras menos complejo sea para la gente, mejor es, por ende yo haría un producto por cada, a menos que sea EXTREMADAMENTE CLARO que van a encontrar todos los items como cada variable, ¿me expliqué?

4. Buenisimo lo de fiesta y hogar! creo que el “problema” más grande de la tienda es que le falta un poco de orden, eso ayuda, da descanso visual etc.

5. ¡Lo mismo respecto a los productos destacados! Podés poner todos de fiestas por ejemplo, o uno de categoría, recordá usar bien los banners, para que se entienda qué vendes, porque la duda es, ¿hace ambientaciones? ¿vende platos para fiesta? ¿los alquila? La comunicación y el orden es básico en una tienda que genera buenas conversiones.

¡Gracias por tu feedback y valorar nuestros consejos!

¡Saludos!
Eugenia
www.volandobajito.com.ar