Hola! Les comparto mi tienda :)

Hola!! Les comparto mi tienda: https://purahilados.mitiendanube.com
Espero comentarios, gracias!!

Hola @purahilados
Bienvenid@ a la comunidad
Me encanto el logo :slight_smile:

1. Las fotos, unificar criterio en el fondo, todas grisas, todas arriba de la mesa, todas en fondo blanco (es una preferencia personal)
  2. a “Contacto”, generalmente se deja al utimo en el menu
    Muchos exitos

Hola @purahilados! Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Coincido con las sugerencias de @FacundoDeza y les aconsejo, si no es que ya lo han hecho, crear una cuenta en Instagram, los productos con diseño y colores generan mucho interés y resultan útiles para generar tráfico a la tienda (sobre todo porque veo que en Facebook tienen una gran cantidad de seguidores).

Éxito en las ventas! :wink:

Hola!!!

Lindos productos! Y divina la estética de la tienda. Las fotos son buenas y a pesar de que siempre prefiero fondo liso, en tu caso quedan bien. Lo que sí trataría es de usar siempre las mismas proporciones para las fotos.

Hay algo en el texto de “acerca de puro hilados” que me hace un poco de ruido.

“Pura Hilados nace a partir de la necesidad de proveer lana natural para tejer…”

En realidad proveer la natural es el resultado de una necesidad. Tu necesidad no es proveer eso, sino que a partir de X necesidad es que vos lo hacés. No sé si me explico. Es un detalle pero cuando uno lo lee hay algo que no cierra. Trabajaría un poco en esa oración. ¿Por qué se te ocurrió vender lanas naturales? ¿Fue porque no hay tanta oferta en el mercado? O si no querés enfocarte tanto en eso porque tal vez el motivo no es taaaan profundo, podrías simplemente decir:

“Pura Hilados nace para proveer lana natural para tejer…”

Ojalá te sirva!
Muchos éxitos!!!

1 me gusta

Ok Las Catitas!

Muchas gracias por tus sugerencias y comentarios!! A veces uno se
confunde con las palabras! Gracias!

Alejandra

El El jue, 14 de sep. de 2017 a las 09:58, Carolina Hollman <
tiendanube@discoursemail.com> escribió:

Hola @purahilados ! Aqui Luciana de Ponchi Ponchi
Acuerdo con los comentarios de @lascatitas, creo que es fundamental trabajar en esto.
Agregaría que estaría bueno que aproveches el mundo del tejido para dar tips sobre el tema, quizas podés armar un blog o una página de contenido para darle ideas a tus usuarios de cómo se usan tus hilos.
Me imagino que vos sabés tejer, así que debe ser sencillo imaginar usos para esos colores tan hermosos.
Felicitaciones por la web, me encantararon las fotos
Un beso
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Gracias Luciana, sí!! t

engo muchas ideas para compartir, el tema es encontrar tiempo para hacer todo!! Pero bueno, es un comienzo, gracias por tu comentarios!

Ale.

1 me gusta

Gracias Eliana!! Sí, me manejo bastante con Instagram, aunque no logro captar a todos los seguidores de Facebook, tengo que trabajar sobre esto.

Gracias Facundo,

el logo lo hizo mi hijo que está estudiando diseño gráfico (toda mano viene bien!), arreglaré lo del contacto, seguro no me dí cuenta de este detalle, en cuanto a las fotos, trato de hacerlas siempre sobre la mesa, seguramente hay algunas que saqué en otro lado, pero ya las iré reemplazando. Gracias!

Ale.

1 me gusta

Totalmente. hay que priorizar porque los emprendedores no tenemos tiempo para hacer todo =) beso !
Lu

No hay por qué!!
Muchos éxitos y si querés cuando la vayas arreglando avisanos y nos damos una vuelta :slight_smile: