Hola! Les comparto mi tienda! :)

https://rufiana.mitiendanube.com/
Dando los primeros pasos…
Ojalá podamos intercambiar ideas y sugerencias!

Hola @rufiana!
Bienvenida a TN!!

Te comento que estuve viendo tu tienda y tengo algunas sugerencias sobre cosas que me pasaron a medida que fui navegando:

1. Aprovecharía el carrousel de imágenes para colocar frases que expliquen qué hacés, mostrar promociones y cosas por el estilo. También es recomendable colocar imágenes todas del mismo tamaño, fijate que TN te da un tamaño recomendado por plantilla.
  2. Tenés productos muy lindos! Trataría de hacer especial foco en las fotos. Sería bueno que todas las fotos sean del mismo tamaño, con más luz así se ve más en detalle el producto. Hay programas muy buenos para editar fotos, uno es lightroom. No es gratuito pero realmente lo recomiendo. También vería de agregar más fotos de un mismo producto, por ejemplo con el cuaderno abierto para ver cómo es por dentro. Y de la contratapa.
  3. Cambiaría el orden del menú, de forma que “conocenos” quede antes de “producto” y “contacto” quede al final.

Espero que te sirva!!
Saludos y muchos éxitos!

Hola @rufiana ¿cómo estás?

Estuve mirando tu tienda, coincido son @lascatitas en sus comentarios, te dejo este post acerca de fotos de producto que quizás te ayude a la hora de sacarlas: Fotografías e imágenes de producto 📷

También agregaría páginas de contenido cómo: cómo comprar. Sabemos que da mucha fiaca pero es importantísimo que la persona sepa cuales son los pasos para generar su compra.

Por el resto, coincido en que mientras mejor muestres tu producto (abierto, cerrado, detalles, etc) ayuda muchisimoa visibilidad y conversión.

¡Todo el éxito en su negocio!

Saludos.
Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

Gracias @lascatitas y @estudiovb! Voy a tener en cuenta sus aportes y hacer algunos cambios!!

1 me gusta

¡Genial! Si querés avisanos cuando estén así la miramos :wink:

¡Saludos!

Hola @rufiana
Ademas de las geniales observaciones que ya te hicieron, agrego que el sobre del correo electronico en pie de pagina, no lleva ningun lado.
Excelente la tienda!
Exitos

Gracias! Voy a solucionar lo del mail!

1 me gusta