Hola! Les comparto mi tienda

Hola! Hace poco cree mi tienda online en la cual vendo accesorios de moda, dejo el link para que compartan sus opiniones!

www.binomioaccesorios.com

Saludos!

Hola! Me pareció que esta muy bien cuidada la imagen y las fotos de los productos con fondos blancos son de muy buena calidad, algo difícil de encontrar en las tiendas. Lo que podría aportar para que puedas mejorar tu tienda:

Foto Producto: en la categoría de SALE tenes unas fotos donde los accesorios están apoyados en una especie de mármol circular y fondo negro. Esto hace que las fotos se vean un poco mas “caseras”, generando un clima distinto al que tenes en las otros fotos que son excelentes. Por otro lado analizaría la posibilidad de agregar algunas fotos de modelos usando los productos. Ojo con eso que también deben ser fotos de calidad, las producciones poco cuidadas van a llevar la imagen de tu marca para otro lado.

Popup Newsletter: acá vería la posibilidad de poner otra foto que no sea el logo. TiendaNube por default pone el logo de tu tienda en el popup, por lo que aprovecharía ese espacio para colocar alguna foto del producto.

Carrusel: aprovechar este espacio para promocionar ofertas o productos destacados de tu tienda es una buena opción. Obviamente para que tenga mayor impacto deben estar acompañados por una buena foto y una frase de las llamadas “call to action”.

Logo: me parece que acá tenes una oportunidad de mejora. Para poder definir esta mínima expresión de tu identidad tal vez te ayude la segmentación de tu público, es decir, a quién va dirigido el producto o que características tiene el mismo. De esta forma tal vez puedas conseguir un logo mas atractivo y que pueda representar mejor tu marca o las características de la misma.

Slds.-

1 me gusta

Morris! Muchas gracias por los consejos, es bueno tener la visión de alguien ajeno para detectar cosas desde otro punto de vista. Me enfocare en estos puntos para mejorar la imagen de la tienda.

Gracias nuevamente!

1 me gusta

Buenas tardes @binomio ! Aquí Luciana de Ponchi Ponchi
Coincido con @morris2 acerca de lo que te señala sobre los banners. Te recomiendo que utilices canva.com para editarlos con el tamaño que te solicita el carrusel (en mi administrador es 1170x500, pero depende de cada diseño)
Y yo lo usaría para comunicar más información interesante y usos del producto, quizás foto en uso?
Con respecto al diseño de las fotos, no me parece mal la foto con fondo negro y mármol, pero no sé si la combinaría con la otra fotoproducto. Elegiría una sola estética.
No sé bien por qué, pero abajo en SEGUINOS no se ve el logo de facebook o instagram, quizás porque le pusiste fondo blanco?
Al tener 200 seguidores en Facebook, mi sugerencia es que planifiques alguna estrategia de marketing digital para generar mayor cantidad de visitas a tu tienda.
Me gustan mas las fotos de Instagram que las foto producto!
Otro aspecto importante en el mundo emprendedor, es que a veces está bueno mostrar un poco quién está atrás del proyecto. Cuál es la motivación, qué filosofía tienen? Me parece que es algo fundamental a la hora de comunicar un producto.
Espero que les sirva!
Un beso
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar