Hola! les comparto mi Tienda para que conozcan :)

Hola a todos, les comparto mi Tienda para que la conozcan, ojalá les guste y puedan aconsejarme como mejorarla. Saludos!

https://cerezo.mitiendanube.com/?ref=admin_header

Hola, ¿cómo estás?

Me encanta cómo quedó la tienda :slight_smile: ¡Felicitaciones!

Te paso algunos consejos:

• Para corregir, veo que hay varios links que no tienen nada y esto no ayuda a la experiencia. Son los links del menú “Taller”. Lo que creo que puede pasar es que los hayas creado desde la sección de “Menúes” pero en realidad no están apuntados a una página. Entiendo que querías mostrar páginas de contenido, con texto, ¿puede ser? ¿O querías tener los workshops también como “Productos” para que se puedan comprar desde la tienda? Las dos son posibles:

• Páginas de contenido: Podés crear páginas dentro de tu tienda, donde incluyas información sobre tu negocio o marca, o donde menciones el paso a paso para la compra o las preguntas frecuentes de tus clientes, entre otras cosas. Esto es importante para generar confianza en tu tienda y para intentar resolver la mayor cantidad de dudas de tus potenciales clientes. Para crearlas, te invito a que veas el siguiente tutorial: ¿Cómo crear una página de contenido?.
      Después podés reorganizar el menú con estas páginas viendo el tutorial ¿Cómo agrego un submenú de páginas?

• Talleres como productos: Lo que recomendamos es que subas tus servicios como si fuesen productos, colocando una imagen que represente al servicio con una descripción de todo lo que se ofrece. Lo que sería más complicado es diferenciar el “Envío”, tendrías que crear un medio de envío personalizado y aclarar que solo se puede usar para estos productos.

¡Espero que te sea útil!