Hola Comunidad! Soy Heliana Vestidos !

:grinning: Hola a todos!
Les comparto mi tienda de vestidos: www.helianavestidos.mitiendanube.com #modafueradelamoda .Todavia no pude concretar ninguna venta por la web online,pero a no desanimarse! Toda marca lleva su tiempo instalarse en el circuito, crear clientela. Hasta el momento vendo mucho en mi showroom o via Facebook (Sigo los consejos de la comunidad y funcionan!) A SABER: Publicar periodicamente pero no asfixiar o bombardear con ventas y productos tooodo el tiempo,antes de publicar pensar…¿Para que publico esto? ¿que quiero lograr?..Mostrar la trastienda de tu pyme,el dia a dia…
En mi caso,mis vestidos estan elaborados artesanalmente,inspirados en los años 50 y 60,o sea…apunto a publico en particular,le hablo a esas clientas.
Ojala les sirva mi post! abrazos!

2 Me gusta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Estuve mirando tus redes sociales y me gusta mucho la estética, sobre todo de las fotos de producción, eso no se ve reflejado en la tienda, estaría buenisimo que puedas comenzar a aplicarlo ya que es mucho más rico que lo que hay actualmente.

Te doy algunos consejos que espero te sirvan:

-Inicio: agregar sliders al home con información, ahí podés usar las fotos de campaña con la modelo que están muy buenas.
-Productos destacados dejaría sólo 4, o a lo sumo 8. para los productos está la solapa “productos”, el inicio está bueno para comunicar otros temas, como por ejemplo medios de pago, envíos, si tenés promociones, etc.

-Agregaría una solapa de como comprar. Esa información es fundamental para la tienda online.
-También tal vez un “quienes somos” “bio” o como mejor te guste nombrarlo, ayuda mucho saber el detrás de la marca, esto que contás por las redes y en tu post no se ve reflejado en la tienda.

-Sacaría el fondo de madera que viene por defecto en esa plantilla, pondría otro que vaya más con tu marca o lo dejaría blanco. Te muestro un ejemplo de fondo que usamos para un cliente con esa misma plantilla: www.dumitie.com.ar

Me parece hermosa la ropa y creo que tiene muchisimo potencial esa tienda. ¡Espero te sirvan mis consejos!

Saludos, Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

Hola Eugenia! Muchas gracias por tus consejos!! Ya me pongo en marcha para
llevarlos a cabo
Saludos!!

1 me gusta