Hola Comunidad!, les presento mi tienda

Hola, me llamo Sebastián y junto con mi novia Natalia, creamos la tienda https://senderosjujenos.mitiendanube.com
Tengo muchas esperanzas puestas en esta tienda, pueden pasar a visitarla, Gracias!

Hola Sebastián y Natalia! Bienvenidos a la Comunidad :smile:

En primer lugar, les recomiendo que puedan editar el post, y corregir la dirección URL de la tienda ,ya que entiendo que es senderosjujenos.mitiendanube.com ¿Verdad?

En ese caso, estuve navegando la tienda y me parece muy bonito todo lo que van a vender ¿Qué tipo de difusión están haciendo? ¿Ya pensaron en alguna estrategia de marketing? Seguramente, los podamos orientar junto con colaboradores como @lascatitas @tintatienda o @agenciagrupotres :ok_hand:

Por mi lado, les recomiendo que para dar aun más confianza a los compradores que ingresan a tu página, puedas incorporar una página de Quiénes Somos :smile:. Te podes guiar por los consejos de nuestro artículo el Blog -> 7 claves para crear una página de “Quiénes somos” que cierre ventas

Muchos éxitos y ojalá puedan crecer mucho en ventas,

¡Saludos! :raised_hands:

1 me gusta

Hola Emiliano, muchas gracias por tu respuesta, ya edité el post y lo corregí, respecto de la difusión estamos haciéndola mediante facebook, twitter, instagram y con todos mis contactos de whatsapp a través de los estados. Estamos armando una pagina de quienes somos y vamos a guiarnos de los consejos del blog.
Nos encantaría la orientación que puedan darnos respecto de una estrategia de marketing.
Nuevamente gracias, saludos cordiales
Natalia y Sebastián

1 me gusta

Hola @senderosjujenos! Bienvenidos, muy lindos todos los productos!

Dado que la web está muy completa y tiene una estética muy bonita, trabajaría más con las redes sociales ahora. Por lo que vi aun hay poquitos seguidores, por lo tanto recomiendo invertir en publicidad para generar mayor tráfico. Lo importante acá es segmentar. Para ello deberías preguntarte quiénes son tus clientes, a quién estás dirigiendo tu producto. Podés empezar esta tarea con variables más hard como edades, sexo, dónde viven, qué profesión tienen, de que segmento ecónomico son, etc. Y luego refinar un poco más buscando qué les gusta a estas personas: si compran por internet, si les gusta la decoración de interiores, si les gustan los productos artesanales, etc. En Fb tenés todas estas opciones para segmentar tus anuncios. Porque mostrar tus anuncios a todo el mundo por igual no sirve, necesitás que sea gente a la que le pueda interesar. Más adelante, cuando juntes un grupo de personas que ingresaron a tu web, podés trabajar con segmentos similares.

Ahora que saben a quién se van a dirigir hay que pensar qué van a comunicar. Qué valor tiene Senderos Jujeños? Qué ofrecen que otros no? En qué se diferencian?

Una vez que tenemos el mensaje que queremos transmitir hay que trabajar en cómo. Y ahí trabajaría en la parte visual de las redes. Tienen un producto que se presta para todo tipo de fotos, pero poner mucho banner todo el tiempo no creo que ayude, porque es como una promoción interminable jaja. Buscaría la forma de hacer fotos más estéticas, tal vez con los productos decorando un espacio, de forma tal que uno pueda imaginarse esos productos en su propia casa. Dando ideas de alguna forma. Y todo esto comunicando el mensaje que habíamos dicho antes.

Espero que les sirva!!
Saludos,
CATITAS

1 me gusta