Hola! Comparto mi tienda!

Hola! Soy diseñadora de interiores y hace poco cree mi tienda onlien de productos para decoración del hogar! Les comparto para que vean y se aceptan todo tipo de criticas! :slight_smile: Gracias!
www.manzil.com.ar

1 me gusta

Hola @manzil
Me gusta tienda :slight_smile: te hago algunas observaciones
a) El carrousel de la home, por ahi se podría aprovechar mejor mostrando promociones, ofertas, nuevos productos, cosas asi.
b) Al pie de la home, el enlace del mail no lleva a ningun lado.
c) La pagina de Politica de devolucion muestra lo mismo de la pagina “como comprar”

Espero que te sea util,
Buen finde

Hola @manzil!

Bienvenid@ a Comunidad Nube! Muy lindos tus productos!

Coincido con las sugerencias de @FacundoDeza y te agrego lo siguiente:

• La sección de Quienes somos la pondría al final, primero colocaría la de productos que es lo que el cliente potencial suele buscar en primera instancia.

• Algunas fotos están un poco obscuras, ejemplo “cuadros animalitos”, “manta bebé”, los platos degradados, entre otros, teniendo en cuenta que lo que se vende es diseño y lo que más capta la atención es la estética unas buenas imágenes hacen diferencia, lo idea son los fondos blancos y con buena luz (sin llegar a quemar la imagen), salvo que le producto sea de ese color. Las imágenes demoraban un poco en cargar, no sé si se debe a mi velocidad de conexión (en las sierras no gozamos del mejor servicio jaja) pero por las dudas te recomiendo chequear haciendo click aquí . Te va a dar un chequeo sobre qué cosas podes mejorar.

• Descripción de los productos, resulta de gran utilidad para el comprador, obtener información que no le brinda una sola imagen y el título, como de qué material está hecho, tamaño, peso, etc.

Espero haberlos podido ayudar :blush:
Éxito en las ventas! :wink:

Hola Facundo!! Muchas gracias por las observaciones, siempre todo es bienvenido y muy util !