Hola! Comparto mi tienda!

Hola! Soy diseñadora de interiores y hace poco cree mi tienda onlien de productos para decoración del hogar! Les comparto para que vean y se aceptan todo tipo de criticas! :slight_smile: Gracias!
www.manzil.com.ar

1 me gusta

Hola @manzil
Me gusta tienda :slight_smile: te hago algunas observaciones
a) El carrousel de la home, por ahi se podría aprovechar mejor mostrando promociones, ofertas, nuevos productos, cosas asi.
b) Al pie de la home, el enlace del mail no lleva a ningun lado.
c) La pagina de Politica de devolucion muestra lo mismo de la pagina “como comprar”

Espero que te sea util,
Buen finde

Hola @manzil!

Bienvenid@ a Comunidad Nube! Muy lindos tus productos!

Coincido con las sugerencias de @FacundoDeza y te agrego lo siguiente:

• La sección de Quienes somos la pondría al final, primero colocaría la de productos que es lo que el cliente potencial suele buscar en primera instancia.

• Algunas fotos están un poco obscuras, ejemplo “cuadros animalitos”, “manta bebé”, los platos degradados, entre otros, teniendo en cuenta que lo que se vende es diseño y lo que más capta la atención es la estética unas buenas imágenes hacen diferencia, lo idea son los fondos blancos y con buena luz (sin llegar a quemar la imagen), salvo que le producto sea de ese color. Las imágenes demoraban un poco en cargar, no sé si se debe a mi velocidad de conexión (en las sierras no gozamos del mejor servicio jaja) pero por las dudas te recomiendo chequear haciendo click aquí . Te va a dar un chequeo sobre qué cosas podes mejorar.

• Descripción de los productos, resulta de gran utilidad para el comprador, obtener información que no le brinda una sola imagen y el título, como de qué material está hecho, tamaño, peso, etc.

Espero haberlos podido ayudar :blush:
Éxito en las ventas! :wink:

Hola Facundo!! Muchas gracias por las observaciones, siempre todo es bienvenido y muy util !
Me resulta raro que el enlace del mail no lleve a ningún lado, yo lo pruebo y me abre automáticamente para redactar un mail, al igual que la pagina de política de devolución muestra los items de eso! Podras rechequearlo?

De nuevo gracias por tomarte el tiempo de ver la pagina y de las observaciones!

Saludos!

1 me gusta

Hola Eliana!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de ver la pagina y las recomendaciones que nos sugerís!
Revisaremos todo lo que nos comentaste para mejor la performance de la pagina!

De nuevo muchísimas gracias por los comentarios!

Saludos!

1 me gusta

Hola Facundo verifique lo que dijiste de la pagina de manzil y si le funciona todo

Hola @manzil
Lo de politica de devolucion me funciona correctamente, pero no lo del mail. No hace nada cuando hago click. Si hago click en las redes sociales me andan bien.
Todos los exitos!

Hola !
Permiso, me meto en la conversación…
A @FacundoDeza si hace click seguramente no lo lleva a ningún lado porque no tiene instalado en su pc ninguna app de correo. En mi caso que tengo la app de Outlook me lleva directamente a redactar un email a su correo.

Por cierto, muy buena la tienda, l@s felicito. Me encanta la plantilla y la combinación de colores.

Éxitos en las ventas.

Saludos! :kissing_heart: