Hola comparto mi tienda para recibir sugerencias!

sugerencias

Hola, vendemos indumentaria de hombre y mujer. nuestro sitio web es www.foreverbastard.com. espero sugerencias y desde ya muchas gracias! saludos

¡Hola Pablo! Le acabo de echar un vistazo, esta buenísima!

Me encanto el detalle de “FUCKING SUBSCRIBE - VERY IMPORTANT SHIT” :rofl:

Te pido permiso para copypastear el “Como comprar” y aprovecho para preguntarte, ¿No consideraste utilizar el modulo de “Productos reciente” o “Productos en oferta” ? :roll_eyes:

Hola como estas buen dia Pablo.
No estoy viendo ningun menú de categorias, donde la gente pueda elegir ver… remeras, o pantalones, o short o buzos. Ademas contas que vendes indumentaria de “hombre y de mujer” y no veo categorias donde yo hombre pueda encontrar lo que busco. Muchos generan categoria HOMBRE y MUJER y dentro de ellos las subcategorias.
Tener categorias HOMBRE Y MUJER te van a servir para cuando hagas anuncios en redes sociales poder dirigir anuncios de productos de hombre a todos a quellos que hayan visto la url /hombre/ o /mujer/ no es al menor… es una forma de darle mas punteria a tus anuncios.
Creo que es clave que ordenes adecuadamente esto.
Personalmente el popup de suscribir al mail no lo uso. La tasa de apertura de mail es bajisima y siento que si no tenes muy aceitado el procedimiento de mailing ese popup “molesta” a quien quiere entrar a compra.
El link a instagram que pusiste en categorias no lo entendí, hice click y fui a instagram. Como vendedores nuestra mision es que las redes sociales nos lleven el publico a la pagina… pero nunca sacarlos de la tienda para llevarlos a instagram, es un distractor de atencion que puede hacer que mucha gente entre a la pagina y se vaya a instagram en lugar de comprar.
Activaria el whatsapp, que es muy util y a la gente le encanta escribirnos por ahi las 24 hs jaja.
Tambien registraria y utilizaria el dominio .com.ar que actualmente no anda, no se si porque no lo registraste o porque lo tiene otro. En cualquier caso, si es posible registralo para evitar perderlo y vinculalo tambien a la tienda.
Muchos extiso. Saludos.