Hola comparto mi tienda de accesorios Cala Tartana

https://calatartana.mitiendanube.com

me interesa todo tipo de comentarios, ideas lo que sea para mejorar y empezar a vender.
soy nueva en esto de venta online
gracias!!

Como estás?

Voy a compartir con vos, ideas generales sobre comercio electrónico y mi experiencia de varios años en el rubro carteras/ bolsos.
Pero, antes que nada, me encantaron las carteras y la cerámicas!!!

Tienda online:

Logo: el producto da perfectamente para un logo bien representativo de lo artesanal, argentino, va a ayudar a generar una buena imagen y su reconocimiento.
En el perfil de Instagram y el de Facebook hay un logo y en la tienda no.

Incluir página con instrucciones sobre “Como Comprar”, nunca dar por sentado que todo el mundo sabe como hacerlo.

Incluir chat online, responder dudas en el momento en que están mirando un producto genera conversiones.

Incluir página sobre “Política de cambios y devoluciones”, es un gran generador de confianza.

No veo palabras clave… aparte de aclarar que podes pedir y pagar sin moverte de tu casa, usá las palabras clave que representen los productos.

Fotografía de producto, muy buena, pero… no me cierra que la mayoría de los productos tienen una sola foto.

Con este tema, paso a mi experiencia en el rubro carteras…

Para las mujeres, es muy importante el ■■■■■ interior, bolsillos, si estos tienen un tamaño como para que entren llaves, un celular o lo que se te ocurra, herrajes si los hubiese, etc.

Incluir una foto con estos detalles van a sumar mucho.

Respecto a la posición de los productos destacados, haría un renglón con cerámica, para que se destaque, de no ser así, el producto se pierde entre las carteras y sobres.

No te aburro más, espero que los comentarios te sean de utilidad.

Hola Javier,