Hola comparto mi tienda de accesorios Cala Tartana

https://calatartana.mitiendanube.com

me interesa todo tipo de comentarios, ideas lo que sea para mejorar y empezar a vender.
soy nueva en esto de venta online
gracias!!

Como estás?

Voy a compartir con vos, ideas generales sobre comercio electrónico y mi experiencia de varios años en el rubro carteras/ bolsos.
Pero, antes que nada, me encantaron las carteras y la cerámicas!!!

Tienda online:

Logo: el producto da perfectamente para un logo bien representativo de lo artesanal, argentino, va a ayudar a generar una buena imagen y su reconocimiento.
En el perfil de Instagram y el de Facebook hay un logo y en la tienda no.

Incluir página con instrucciones sobre “Como Comprar”, nunca dar por sentado que todo el mundo sabe como hacerlo.

Incluir chat online, responder dudas en el momento en que están mirando un producto genera conversiones.

Incluir página sobre “Política de cambios y devoluciones”, es un gran generador de confianza.

No veo palabras clave… aparte de aclarar que podes pedir y pagar sin moverte de tu casa, usá las palabras clave que representen los productos.

Fotografía de producto, muy buena, pero… no me cierra que la mayoría de los productos tienen una sola foto.

Con este tema, paso a mi experiencia en el rubro carteras…

Para las mujeres, es muy importante el ■■■■■ interior, bolsillos, si estos tienen un tamaño como para que entren llaves, un celular o lo que se te ocurra, herrajes si los hubiese, etc.

Incluir una foto con estos detalles van a sumar mucho.

Respecto a la posición de los productos destacados, haría un renglón con cerámica, para que se destaque, de no ser así, el producto se pierde entre las carteras y sobres.

No te aburro más, espero que los comentarios te sean de utilidad.

Hola Javier,
excelente tu aporte!! , te prometo que voy a ir paso a paso actualizando el sitio con tus recomendaciones . Tengo las ideas y me frustro al no saber como volcarlas en el sitio pero voy a seguir investigando.
Y espero empezar a vender , me pasa que por la calle todas quieren los bolsos que llevo por eso con mi hermana que vive en Milan lanzamos nuestra propia marca soy diseñadora gráfica y traductora de francés y ella arquitecta lo comercial no es nuestro punto fuerte pero se puede aprender!
muchas gracias de nuevo.
que sigas bien!

1 me gusta

Hola! Bienvenida!!

Vi que comentabas que lo comercial no es tu fuerte. Lo importante es interesarte y de a poco vas aprendiendo. Así que por eso no te preocupes!

Fundamental agregar logo a la web. También trataría de usar una foto en el carrousel que te vaya redirigiendo a las distintas categorías de producto. Es decir, por ejemplo, una foto de las carteras con alguna frase que llame la atención y que al hacer clic en ella te muestre todas las carteras.

Luego trabajaría en unificar el criterio de las fotos. Si van a ser png sin fondo, entonces todas así. Si van a tener fondo gris, todas así… Sin son cuadras, entonces todas así… De esa forma queda todo más organizado.

Espero que te sirva!!!

Exitos!!

hola y gracias por detenerte a ver mi tienda.
Tal como sugerís quise agregar una foto a cada categoría pero todavía no sé como, estoy investigando
y tampoco encuentro la forma de mover los productos en la página principal para que queden agrupados todos los sobres por un lado, los bolsos y las cerámicas para que quede más ordenado.
saludos!!