Hola! Comparto mi nueva tienda, cualquier critica es bienvenida!

www.tiendavogel.com.ar

Gracias!!!

Hola @vogeluniformes!
Bienenid@ a Comunidad Nube!

A continuación van mis sugerencias:

• Desde la PC las imágenes del slide se ven un poco grandes. El slide de los nenes con uniforme se ve un poco pixelada, trataría de mejorarla o subir otra imágen.

• No veo que tengan relacionadas las redes sociales como puede ser Facebook e Instagram, se los recomiendo para tener interacción y generar tráfico a la tienda.

• Me costó un poco leer la sección “cómo comprar”, el fondo gris con letra gris hace que tenga que forzar un poco la vista, quizá sería mejor ponerla en color negro o elegir otro color de fondo.

• Las imágenes en general están bien, algunas necesitan un poco más de luz al momento de tomar la fotografía, como es el caso de la chomba manga larga por ejemplo. Lo ideal es sacar la foto con fondo blanco (salvo que el producto sea de ese color también) y con buena luz.

Eso es todo, espero que mis sugerencias sean de utilidad. :blush:
Éxito en las ventas! :wink:

Gracias Eliana!!! Voy a modificar eso! Que tengas buen dia!

1 me gusta

Hola!!
Bienvenido!!!

Estuve viendo la web y me parece que es importante hacer muuuucho pero mucho foco en las fotos. Esto es porque al vender online, tenés que convencer a tu posible comprador de que el producto está bueno. Muchas veces prefiero pagar algo más caro (vivo comprando en la web jaja) porque la foto me dio sensación de que son más profesionales.

En este punto, no importa que tengas una súper cámara. Aunque en el largo plazo está bueno invertir en eso o bien contratar un fotógrafo. Pero al menos para arrancar podrías hacer lo siguiente:

• Poner todas las fotos del mismo tamaño. Si son cuadradas, todas cuadradas. Si te gusta rectangular, todas rectangulares.
  • Sacar todas con un fondo liso. Si es blanco, mucho mejor. Pero liso por sobre todas las cosas. Tenés una “campera abrigo azul” con cosas de fondo y realmente desvía la atención.
  • Si tenés fotos en maniquí, todas en maniquí. Si son en perchas, todas en perchas… Mantener una misma línea salvo con productos que no se pueda como medias, por ejemplo. Pero poner todas las medias iguales. Me explico?
  • Luz luz luz. Tema fundamental. Sacar fotos con buena luz natural ayuda mucho. Si te podés hacer de un lugar donde poner un fondo blanco al lado de una ventana o en el jardín te van a salir mejor.
  • Editar fotos: Agregarles brillo, exposición, balance de blancos, etc. Lo que la foto necesite para quedar bien.

El resto ya te lo dijo @elianacortinez.
Éxitos con las ventas!!!

2 Me gusta

Muchas Gracias! Sii… vamos a solucionar urgente lo de las fotos!