Hola, compartimos nuestra tienda Zungritextil

Hola! Somos fabricantes de Leggings, fabricamos para varias marcas y ahora lanzamos nuestra propia producción para que todas tengan la posibilidad de comprar mayorista online y tener su marca propia. www.zungritextil.com.ar
(Aceptamos criticas y opiniones constructivas para mejorar la tienda ya que somos nuevos en el mundo online)

Hola @zungritextil ¿cómo están? Gracias por sumarse :tada:

Espero que tengan mucho éxito con el emprendimiento: si bien veo que no tienen tantos productos distintos al momento, creo que a futuro les puede ser muy útil dividir la tienda en categorías para poder distribuir la información y que tu tienda quede visualmente más organizada :wink:

Para darte un ejemplo, podes ver la tienda de Quiero Mi Marquito.

También te comparto algunos tutoriales útiles que te van a ayudar a organizar tus productos en categorías y subcategorías:

-¿Cómo creo y organizo las categorías de mis productos?
-¿Cómo creo subcategorías?
-¿Cómo agrego un submenú de categorías?

Ojalá les sea útil,

¡Saludos! :wave:

1 me gusta

Hola @emiloia gracias! por ayudarnos con los consejos! si en este momento contamos con esos productos disponibles, tenemos mas modelos pero no los podemos comercializar por mayor por el momento y los estamos comercializando a los clientes offline, pero muy pronto los vamos a agregar a la tienda, ademas de agregar mas segmentos como por ejemplo (la parte legal, gift card y diseñamos tu propio diseño) pero vamos paso a paso! :slight_smile:

Ya mismo voy a chequear la tienda que nos recomendaste! Saludos!