Hola, cómo va? Les dejo mi tienda de indumentaria unisex magahlibonato.mitiendanube.com !

Cualquier sugerencia es mas que bienvenida! :slight_smile:

Hola, ¿cómo estás? ¡Bienvenida a la comunidad!

Estuve mirando tu tienda, te dejo algunos consejos que creo que sumarían muchísimo.
Primero te recomiendo este post que escribimos:

Allí encontrarás muchos tips para el home, ya que no tiene ningún tipo de información y eso es muy valioso.

También el tema foto de producto, agregaría fotos con las remeras en uso.
Fijate en carga de producto, que podés agregar como variables los talles, así la persona que te compra puede elegir directamente. Agregaría también tabla de medidas, páginas de información acerca de cómo comprar, darle a tu futuro cliente más seguridad y mucha información.

A simple vista no se puede ver si son remeras amplias, al cuerpo, por ejemplo, a qué tipo de público apuntás. Creo que agregando un poco más de info en el home, páginas extras y algunas fotos en uso puede mejorar muchísimo.
Si quisieras hacer esos cambios y después avisarme le vuelvo a dar una mirada con gusto.

¡Muchos éxitos en tus ventas!
Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

Muchas gracias por haberle echado un vistazo! Voy a poner esos tips en marcha y cuando la tenga lista te vuelvo a consultar! :slight_smile:

1 me gusta