Hola, como estan? Que le mejorarian o cambiarin a mi tienda?

Hola, como estan? Que le mejorarian o cambiarin a mi tienda? Les dejo mi web: www.balticoba.com

Slds

1 me gusta

hola! pone el link :slight_smile: saludos

Hola!!
Pasanos el link así podemos entrar a verla :slight_smile:

1 me gusta

La acabo de agregar pero te la dejo aca tambien www.balticoba.com

Gracias por interesarte en ayudar!! Slds

1 me gusta

Hola como andas? me gusto mucho tu tienda! las fotos estan barbaras y son muy claras, uniformes, lo único que tenes que generar es trafico e intentar hacer conocer tu tienda para empezar a generar ventas.
Agregaria la venta por mayor, y completaría las pestañas de bio, envíos etc! pero la veo super! felicitaciones! es un trabajo bien logrado y limpio!!
saludos
marie

1 me gusta

Esta muy buena!
Para dar mas confianza al comprador, yo agregaría una seccion de política de cambios en tu caso y cómo se manejan con el tema envíos.

Por otro lado, quería comentarte que en mi tienda etiquetaspararopa.com.ar hacemos etiquetas de tela.
Entiendo que las etiquetas de tela que producimos pueden serte de utilidad.

Con el cupon NUBESELLER tenes un 10% de descuento en tu compra. Tambien lo aplicamos si nos contactas directamente.

1 me gusta

Hola @baltico

Bienvenidos! La web es muy buena, los felicito :slight_smile:

En tu lugar aprovecharía que tenés buenas fotos en el carrousel para agregar algo de info y linkearlas con otro lugar de la web. Por ejemplo, colocar la imagen tipo flyer con algo de texto que diga “conocé nuestras novedades” y al hacer clic te lleve a ver los productos nuevos. Cosas así para que sea más interactiva.

De todos modos, con eso o sin eso la web está genial!!

Muchos éxitos con las ventas.

2 Me gusta

Hola, como estas? No tengo idea de como linkear una foto del carrusel para que me dirija a algun menu o pagina. Si tenes el tutorial me lo pasarias? Muchas gracias

Hola!!!

Te cuento:

1. Entras a la parte de edición del diseño de tu página.

2. Vas al carrousel de imágenes.

3. Vas al botó editar en la foto que querés ponerle un link:
    Capture

4. Te va a aparecer lo siguiente. Ahí tenés el espacio para el link.
    Capture1

Cualquier duda avisanos!!

Muchas gracias!!! Ya lo vi. Ahora voy a pensar que puedo poner!! Slds

1 me gusta