Hola como andas, Les compartimos nuestra Tienda Citadina

Como andas buenas tardes.

Queremos compartiles nuestra nueva tienda diseñada con tienda nube.

tienda.citadina.com.ar

En Citadina hemos experimentado opencart, mercadoshops y ahora tienda nube.

Aunque parezca mentira tienda nube funciona mejor que mercadoshops pero con algunas diferencias que estamos aprendiendo a medida que vamos configurando la tienda.

Lo que mas nos preocupa es cuando se cambia alguna variable en la publicacion como puede ser la descripcion se pierde la sincronizacion y se produce una duplicacion de publicacion.

Hola, cómo estás? :smiley:

Mi nombre es Guada. Te felicito por probar nuestra plataforma y gracias por compartir tu tienda en la Comunidad :wink:

Ni bien ingresé a tu tienda, me cautivaron los colores y lo bien logrado que está el diseño, tanto en la armonía de las imágenes de los productos como en la organización de las categorías. Parece sencillo, pero es algo que lleva trabajo y dedicación lograr. Felicitaciones!

Sobre las variantes con los productos sincronizados con ML, es una realidad que estamos trabajando para mejorar. De hecho se está preparando una nueva integración que va a tener este y un montón de detalles más en cuenta para que te sea mas fácil trabajar.

Adicionalmente, te dejo nuestro tutorial para entender cuáles son los cambios que pueden provocar la desincronización, así lo tenes en cuenta

Saludos y mucho éxito!! :heart_eyes: