Hola chicos.Compartimos nuestra TIendita Rayna Mei Accesorios

Somos un grupo de mujeres que vivimos en una zona rural del sur de la Provincia de Entre RÍos.
Desde hace algunas semanas le estamos dando forma a nuestro proyecto: Rayna Mei, la mayoria de los productos que ofrecemos son piezas únicas y están realizadas con materiales reciclados (hueso, madera de palets, cerámica, plumas, entre otras).
No tenemos local comercial, por lo tanto esta tienda es nuestra única vidriera.
Hemos realizados ventas por medio de Whatsaap y estamos trabajando en el diseño web.
Somos principiantes, pero le estamos poniendo toda la onda porque apostamos a que funcione.
Nos encantaría que puedan aportarnos todas las sugerencias, sabemos que hay muchas cosas por mejorar y realmente hay tiendas que están impecables.
Esperamos sus apreciaciones y gracias por la buena disposición.
Un abrazote.

1 me gusta

Hola, cómo estás?

Antes que nada, quería felicitarlas por el maravilloso emprendimiento y lo lindos que son los productos :slight_smile:

Es muy interesante todo lo que cuentan y, como sugerencia, creo que se podría aprovechar muchísimo para crear una página de contenido, volcando su historia y generando así un vínculo con clientes y potenciales clientes :wink:

Pueden seguir el paso a paso: Cómo creo una página de contenido para poder hacerla.

Les comparto este artículo de nuestro blog que creo les va a servir mucho si quieren crear esta sección: 5 claves para crear una página de “Quiénes somos” que cierre ventas

Espero que sirva y mucho éxito! :rocket:

Saludos

Hola @guadabal, muchas gracias por la sugerencia y el material de orientación. Sería de mucha ayuda que nos des tu opinión sobre la calidad de las imágenes ¿cómo se ven los productos?. Leímos las sugerencias a otras tiendas sobre el tamaño adecuado y lo modificamos, pero aun estamos en duda sobre si publicar foto de producto o foto con modelo.
Cuando navegamos en la página desde el celu nos parece que hay contenido innecesario, por ejemplo los íconos de las redes sociales junto a cada imágen ¿podrías sugerirnos a un especialista en CCS para que mejore el diseño de nuestra tienda?
Gracias por tu atención, Saludos.

Me alegro que hayan servido los comentarios!

En lo personal, siempre sea fondo blanco o con modelo, prefiero que todos los productos se vean iguales.

En este caso al ser accesorios, quizás se lucirían más con un fondo blanco y bien presentados. Sobre la calidad, se ve muy bien, no creo que haga falta trabajar más en eso porque se ve cada detalle de los mismos. :slight_smile:

Acá te dejo el link de nuestrosEspecialistas Nube en diseño, vas a poder ver su trabajo y solicitar un presupuesto en caso de que lo deseen.

Saludos! :heart: