Hola! Acepto opiniones! Ya la cree pero aún no vendí nada 😐

Http://encanto9.mitiendanube.com

1 me gusta

Buenos dias @encanto9 ! Bienvenida a la Comunidad Nube.
Aquí Luciana. A veces es difícil empezar a vender. Lo que puedo sugerirte es que tener una tienda online en sí misma no va a generar ventas, ya que es como si tuvieras un local en medio de un desierto. ¿Pasa gente por la puerta? Este ejemplo lo trabajo con los emprendimientos que asesoro.
Lo que hay que hacer es lograr que la gente vaya a visitar tu tienda. Eso se llama tráfico web, y se genera de diferentes modos:

• compartir contenido en tus redes sociales
  • tener un blog
  • hacer publicidad paga.
    ETC
    Para poder vender, te sugiero que investigues qué tipo de publicidad existe y cuál se ajusta más a tus necesidades.
    Por otro lado, los banners que elegiste tienen un primer plano a veces que excluye cualquier producto, creo que podrías elegir fotos que luzcan mejor tus productos. Además, te sugiero que utilices los banners como espacio para transmitir la información importante a tus potenciales clientes, por ejemplo, si tenés un showroom, si hacés envíos, etc.
    Espero que tengas un lindo día !
    Luciana
    www.ponchiponchi.com.ar

Hola! Bienvenida!

Antes que nada, paciencia! Crear la tienda es un primer paso, ahora hay que hacerla conocida y es una tarea compleja y que lleva tiempo.
Hay varios métodos para publicitar que es una buena forma de generar tráfico. Creo que FB hoy en día es una excelente herramienta más la indumentaria.

Sin embargo, creo que podrías seguir trabajando en mejor la tienda. Si yo entro me pasa que al principio no entiendo si hacen maquillaje o si venden piercings. Las fotos de portada son lindas, pero no creo que estén dirigiendo el mensaje correcto. Las veo y pienso cualquier otra cosa. Tal vez trataría de colocar fotos más de escenas o donde se vea la prenda, además de escribir qué hacen.

Por otro lado y ya es algo muy personal mío seguramente… No estoy convencida de las fotos que subís para los productos. Es como estar viendo el instagram de alguien y no sé si me están mostrando las prendas o qué, ya que mi atención se va a la modelo y ver en qué posición está (si saca la lengua, si hace cuernitos, etc). No digo que estén mal, pero creo que distraen del objetivo principal que es ver los productos.

Ese tipo de fotos y poses las usaría más en una foto de portada con algunas chicas riéndose y posando con la ropa que venden, de manera de transmitir el mensaje que están queriendo dar pero sin generar ruido en los artículos.

Muchos éxitos!!!
Caro
www.catitas.com.ar

Bienvenida @encanto9!

Estuve mirando tu página y pensando qué te puedo recomendar para que comiences a generar ventas :grinning:

En mis cursos siempre digo que crear una Tienda Online es como poner un negocio en el medio del campo. Podes dejarla muy linda pero tenes que darla a conocer para que vaya a tu público. Y creo que hoy las redes sociales son los mejores “colectivos” para llevar gente. Por eso te recomiendo que crees una FanPage en facebook y una cuenta de Instagram en las cuales subas contenido diario.
Es importante que cada vez que la gente te pregunte el precio en las fotos les pongas el link de ese producto en tu tienda online.
También podes crear un cupón de descuento y promocionarlo con uso SÓLO EN LA TIENDA ONLINE.

Las fotos de los productos me gustan. Estaría bueno que incluyeras los talles y la tabla de talles para orientar a tus clientes en cuanto a las medidas.

También te recomiendo que cambies las imágenes que estas utilizando en este momento en el Carrousel de Imágenes. Intentá que sean fotos en las que se vea el producto que estas intentando vender. El tamaño recomendado para las imágenes del carrousel varía segun el diseño que hayas elegido, por lo que acá vas a poder buscar la medida que es mejor para el tuyo.

Espero que estos consejos te sirvan y puedas implementarlos.
Saludos
Cami