¡Hola a todos! Tal como dice acá comparto mi tienda

La comparto con mucho entusiasmo y algo quemado ya que estoy en ella hace 3 días y quiero dejar todo lo mejor que pueda! De a poco voy aprendiendo e implementando.
Agradezco de antemano sus comentarios y tiempo invertido en ella! Y si están interesadas/os en cuidar su piel y resaltar sus bellezas. Obtienen un 15% de descuento por pertenecer a esta increíble comunidad! Mi nombre es Juan.
GRACIAS!
Comercializo productos de la linea idraet tanto al público en general como a profesionales y estéticas. https://www.distribuidoraidraetvc.com/

Hola Juan! @idraetvillacrespo

¡Muy buena la tienda! La veo súper completa, el diseño quedó muy estético y acorde a los productos. Los productos tienen buenas descripciones por lo que veo, están bien organizados, creaste algunas páginas de contenido (tal vez se pueden personalizar un poco más o agregarles más info), agregaste información importante en los banners, tenés los datos de contacto y redes sociales. ¡Creo que ya estás listo para vender!

Solo un pequeño detalle te recomiendo: las fotos del carrusel de imágenes tienen los “puntitos” para pasar de imagen, que están dentro de la foto pero si se hace clic no pasan la imagen porque en realidad los que funcionan son los de la tienda en sí. En definitiva, podrías sacarlos de la imagen (si las tenés sin).

¡Ahora a generar tráfico y empezar a vender!

Muchos éxitos,

hola Mariana. Gracias por el comentario. Estoy muy verde en eso aún en generar tráfico. Hice una campaña en facebook pero tenía puntaje de relevancia 3 y la saqué. Generé un cupón de descuento pero una clienta me comentó que no sabía como usarlo. Ahora estoy estudiando email marketing. Tengo 2 tipos de clientes uno que va a estéticas y profesionales (digamos al por mayor) y otro al público en general (digamos al por menor). Empecé con el primero y por eso me interesa aprender bien usar email marketing. Pero bueno, la página en si esta cargada en totalidad por productos al público, lo digo por el precio publicado. Generé una categoría para exclusivo profesional y puse productos sin precio para consultar (aun no termine de cargar todos los productos) y realice un banner en contactos para que consultaran precio profesional para quien corresponda. En fin. Hay mucho por hacer y voy despacio. Ya que aprendo y aplico. Ojala pronto tenga mi primera venta en la página.
Gracias a vos y Alejandro por poner su tiempo y ver el contenido. Gracias!!