Hola a todos! Somos Ginaika y tenemos Tienda Nube :)

Somos Ginaika y hacemos pijamas que no son sólo pijamas, sino que también se pueden usar para bajar al super, abrirle al chico del delivery, hacer Zumba o trabajar desde casa sin quedar como que se nos pegó la almohada a la cara.

Pasen y vean, todas las críticas constructivas son bienvenidas. Nuestra url es www.ginaika.com.ar

Que tengan un lindo día!

2 Me gusta

Hola @ginaika ! Aquí Luciana de Ponchi Ponchi. Bienvenidas a la Comunidad Nube :heart_eyes:
Qué linda tienda han armado!
Me encantan las fotos que utilizan: en uso, mostrando para qué sirve y cómo se usa. Me encanta el diseño, las tipografías y cómo está integrado el logo a la tienda. Una de las mejores tiendas que vi en el último tiempo! :clap::clap::clap:
Me encantaría poder leer un poco mas del contenido de la propuesta en los banners: si no son solo pijamas, qué pueden ser? yo lo explicitaría un poco más, que me parece MUY potente!
Sale sesión de fotos nocturna! en pijama paseando perro, comprando café, yendo al super! me prendooo!
Por otro lado, en Facebook tienen 293 seguidores y en Instagram 873. Tienen muuucho por delante para construir en redes, pero tienen lo más importante ya ganado: el concepto! Así que creo que con buenas campañas de marketing online + este buen concepto&producto les auguro un gran futuro.
Les dejo un link piola sobre cómo generar movimiento y tráfico a la tienda que lo escribió un asesor de Nube.
Yo aprovecharía mucho las fotos de sus usuarios en las redes, porque creo que transmite mucho más el concepto que una foto producto.
Me encantó!
Muchos éxitos
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

1 me gusta

Mil gracias Luciana por la buena onda y los consejos :grin:
Y me encantaron las comiditas para jugar, son muy lo más y altamente tentables.

Muchos éxitos para vos también.

Daniela.