Hola a todos! les comparto nuestra nueva tienda! Espero comentarios!

Hola hace meses que usamos Tiendanube y no hemos tenido ventas hasta el dia de hoy, hace un mes empezamos con un cambio de identidad de la empresa, cambiamos logo, colores y por supuesto la tienda, los invitamos a conocerla aceptamos sugerencias. Saludos
www.crouxdeco.com
También les dejamos Facebook e Instagram para que vean como fuimos evolucionando.
www.facebook.com/crouxdeco

Bienvenidos a la comunidad!
Pueden ser por diversos motivos que no se generen ventas, la tienda online per se no genera ventas, es necesario que tenga tráfico.
Si tienen tráfico y no se cierran ventas es un tema, si no tienen tráfico, la falta de conversiones es la consecuencia obvia.

Recomiendo ligar una cuenta de Google Analytics a la tienda para que puedan ver el comportamiento de los visitantes, tasa de rebote etc.
Realizar una inversión en Facebook Ads, para generar tráfico a la tienda.
Analizar en el administrador de Tienda Nube el porcentaje de carros de compra abandonados. Es muy importante que el check out sea simple y esté aceitado. Hagan una compra de prueba para corroborar que no hay irregularidades en el funcionamiento.
Desde el mismo administrador, habiliten el envío de emails automáticos a quienes abandonan el carro de compra, se puede recuperar un porcentaje importante.
En la fun page de Facebook, se ve la url de la web pero en ningún lugar hay una alución a la tienda online, ni siquiera en las publicaciones.

Recomendación: Potencien la tienda online con Facebook, cada vez que realicen una publicación de producto en la red social, que incluya un link a la tienda, pero no a la home, al sector específico de producto que están publicando, es otra forma de seguir generando tráfico.

Tienda Nube les permite replicar la tienda online en Facebook, para que sus fans puedan comprar sin salir de la red social. Hagan uso de eso, aprovechen todas las herramientas.

Si ustedes mismos no mencionan la posibilidad de comprar online la gente no lo va a adivinar.

Espero que estas líneas les sean de utilidad y se enfoquen en generar tráfico a la tienda online de todas las maneras posibles.

No se olviden, sin tráfico no hay conversiones.

Éxitos!

1 me gusta