Hola a todos! les comparto mi nueva tienda! :)

les dejo la dirección de mi tienda nube.
https://hojasyespinas2.mitiendanube.com/
somos productores de plantitas suculentas, crasas, cactus y otras especies, y las cuidamos de la manera lo más natural posible, sin pesticidas, sin químicos, todo de manera orgánica.

1 me gusta

Hola! Bienvenida.
Muy buena la web.

Si querés hacer algún envío en CABA, te dejo nuestro servicio: www.pick.com.ar

Saludos y éxitos con la tienda.

Hola!!!

En TN tenés muchos tutoriales para aprovechar al máximo la tienda. Ayuda mucho también ver otras tiendas para sacar ideas e inspirarte. Te paso lo que yo agregaría :slight_smile:

• Agregaría alguna foto o algo al pop up de newsletter
  • Definitivamente crearía un logo. En pinterest podés encontrar buenas ideas.
  • Agregaría fotos al carrousel pero siempre teniendo en cuenta que cada layout tiene un tamaño recomendado. Lo mejor es tenerlo en cuenta para que no te queden espacios vacíos. También hacer que esas fotos que vas a poner con texto o lo que sea, se linkeen a otro lugar de tu página.
  • Trataría de colocar fotos todas del mismo tamaño. El formato 1:1 en mi opinión es uno de los mejores para foto de producto. También intentaría que las fotos fueran sacadas en un fondo blanco para resaltar el producto en sí. Hay programas muy buenos como lightroom para editar las fotos.
  • Tenés una parte que dice “seguinos en facebook” pero no hay link :frowning: Lo mejor para ecommerce es crear una página en facebook, no un perfil como si fueras una persona. Buscá en google que hay instructivos de cómo hacerlo. Sino no vas a poder hacer publicidad ni tener métricas.
  • Entré a ver en detalle un producto y realmente recomiendo agregar varias fotos del mismo. Una de frente, otra desde arriba, etc… También me fijaría de que la planta tenga las hojas bien limpias y secas. En la descripción colocaría el nombre más conocido, no el científico. Qué tamaño es la maceta en diámetro y altura, yo puntualmente tengo mil plantas pero ni idea qué tamaño tiene la número 9 jaja. Agregaría info sobre si la planta es para interior o para exterior, cómo recomendás cuidarla, le va mejor el sol de la mañana? media sombra? riego moderado? poda? etc. Toda esa info que vos sabés pero que el que compra probablemente no.

Siendo una gran amante de plantas, creo que la presentación es lo más importante para la venta online. Ya que el plus de comprar online versus un vivero cerca de casa es que vos me la vas a enviar en una maceta original y cosas así. Hay dos páginas que a mi me gustan mucho que se dedican a lo mismo que creo que te podrían ser de inspiración, las tengo en instagram pero desconozco si tienen web. Una es potit y otra kawaii

Y otro punto importante, el último y no te molesto más jajajaja. Agregaría una página de cómo comprar porque en tu rubro es muy importante. Ya que ahí aclararías cómo me vas a enviar la planta cuando la compre. Por OCA está prohibido según tengo entendido. Entonces, las vas a enviar con motomensajería en determinada zona? Cómo me vas a asegurar que llegue sana y que el motoquero no revolee la caja? Le vas a poner alguna protección? Haría mucho hincapié en la presentación y en explicarlo para que el que compre se quede tranquilo. Si la vas a entregar vos misma ni hablar que lo pondría, porque eso a mi como compradora me dejaría 100% tranquila y sería un plus.

Sé que es mucho, pero así es arrancar jajajaja. Estás todo el tiempo haciendo modificaciones , nunca se termina jeje
Éxitos y felicitaciones por el emprendimiento, me encantó :slight_smile:

1 me gusta