Hola a toda la Comunidad! Acabamos de lanzar nuestra tienda web www.allegra.com.ar

Hola a toda la Comunidad! Acabamos de lanzar nuestra tienda web www.allegra.com.ar
A ver que les parece? Saludos. Gracias.

Hola @allegrabazar! Bienvenid@a Comunidad Nube!

Muy linda la tienda, las fotos principales de cada producto destacan el producto y además tienen otras mostrando el producto en algún contexto, el diseño es sobrio y los colores van con la marca.
Lo único que puedo sugerirles es que agranden un poco el tamaño del texto de las preguntas frecuentes, desde la pc me costó un poco leerlo, lo mismo me pasó con la sección de envío y devoluciones.

Pueden agregar si quieren, y si está dentro de los templates que lo permiten, los últimos post de Instagram o algún video y texto, son algunas de las funcionalidades que se han agregado recientemente y están muy buenas porque le da como más vida a las tiendas.

Traten de usar hashtags en instagram para que los posteos tengan mayor difusión, se recomiendan aquellos que tengan que ver con el producto o con algún momento o sentimiento que pueda identificarlos, así llegarán a más gente.

Espero haberte podido ayudar! :blush:

Saludos!

Hola ELiana, muchas gracias por tus comentarios y por tomarte la molestia de visitar el Sitio!. Los tendremos en cuenta! Saludos. Nicolas.