Hace meeeeses que estoy armando. Es hora de que alguien la mire y critique. Prometo no llorar

Creo que está lista para arrancar. Todo lo que digan viene bien. Besos y gracias

https://tiagloria.mitiendanube.com/

2 Me gusta

Buen día Gloria! Que bueno que te hayas animado a lanzar tu tienda :slight_smile:

Te comento algunos puntos que podrías mejorar dentro de lo que ya tenes:
-calidad del logo: el logo de tu tienda se pixela cuando se ve desde la compu. Te recomiendo que lo guardes en mayor calidad (150 dpi). Para conocer los tamaños del logo según la plantilla que estas utilizando podes ingresar acá.
-nombres de las categorías: intentá utilizar nombres sencillos y que indiquen EXACTAMENTE lo que tu cliente va a encontrar cuando ingrese. “Prendas de invierno” me parece súper claro, pero “Cápsula vistos en internet” no sé a que se refiere.
-tamaño de las imágenes: esta es una apreciación personal. Yo soy diseñadora y me gusta la estructura en las webs. Creo que ayuda a ordenar el cerebro y que lleve la atención sólo a lo que nosotros queremos: vender! Por eso prefiero utilizar imágenes cuadradas o todas del mismo tamaño, para que no haya saltos visuales, sino una estructura tipo cuadrícula. Me explico?

Creo que estas pequeñas modificaciones van a ayudar a la estética y navegación dentro de tu Tienda Online.

Saludos!

Camila

1 me gusta