Hace meeeeses que estoy armando. Es hora de que alguien la mire y critique. Prometo no llorar

Creo que está lista para arrancar. Todo lo que digan viene bien. Besos y gracias

https://tiagloria.mitiendanube.com/

2 Me gusta

Buen día Gloria! Que bueno que te hayas animado a lanzar tu tienda :slight_smile:

Te comento algunos puntos que podrías mejorar dentro de lo que ya tenes:
-calidad del logo: el logo de tu tienda se pixela cuando se ve desde la compu. Te recomiendo que lo guardes en mayor calidad (150 dpi). Para conocer los tamaños del logo según la plantilla que estas utilizando podes ingresar acá.
-nombres de las categorías: intentá utilizar nombres sencillos y que indiquen EXACTAMENTE lo que tu cliente va a encontrar cuando ingrese. “Prendas de invierno” me parece súper claro, pero “Cápsula vistos en internet” no sé a que se refiere.
-tamaño de las imágenes: esta es una apreciación personal. Yo soy diseñadora y me gusta la estructura en las webs. Creo que ayuda a ordenar el cerebro y que lleve la atención sólo a lo que nosotros queremos: vender! Por eso prefiero utilizar imágenes cuadradas o todas del mismo tamaño, para que no haya saltos visuales, sino una estructura tipo cuadrícula. Me explico?

Creo que estas pequeñas modificaciones van a ayudar a la estética y navegación dentro de tu Tienda Online.

Saludos!

Camila

1 me gusta

Hola Tia Gloria. Te comento que soy nuevo creando mi sitio web, pero no soy nuevo viendo los ya creados. Que veo yo.Más allá de las consideraciones de Camila que realizó anteriormente yo observo que cuando entro a la tienda veo que se trata indudablemente de tejidos, hasta ahí bien. Lo que no puedo discernir de entrada es que realizás si no entro en cada una de las fotos. Es a mi parecer un nicho interesante. A mi me gustaría ver una pestaña o página donde describas a que te dedicás, que ofrecés, mas allá de porqué, como esta descripto en tu carrousel de imágenes. Se comprende? Las imágenes sobre fondo de madera le otorgan calidez pero no claridad al producto más si lo unimos a otro/s. Me gusta tu logo, tu nombre, el estilo, etc. Percibo que tu estilo de comunicación tiene mucho más para ofrecer. Un gran abrazo y mucha suerte !!

Una genia Camila!!! ya anoto todo para empezar a modificar! será lento mi cambio, pero ya sé para dónde tengo que ir. ¡Muchas gracias! Tía Gloria

¡Gracias thaistiendaonline! ¡Clarísimo hasta lo más claro! ¡Ya me pongo a pensar cómo hacerlo, arrancando con las imágenes nuevas que tengo que subir (y que tardarán en subir un par de ratitos más)! ¡Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y tu opinión! Tía Gloria

Entre a la pagina,me encanta el logo,coincido con los chicos en los cambios para bien,como tambien consumidora no soy fan de los precios que llevan muchos numeros prefiero un $310 que un $304,80 … divinas las prendas!

¡Gracias mandalamagico! Estoy organizándome para seguir todos esos consejos y agrego el tuyo sobre los números a la lista. ¡Muchas gracias! Tía Gloria

1 me gusta

Hola, @tiagloria

Que bueno que te animaste a subir tu página. Es cuestión de arrancar y de a poco le vas cambiando cosas hasta lograr mejorarla. Creo que dejarla como uno quisiera de una es imposible salvo que tengas un diseñador (o seas uno jaja). Te paso algunas cosas que veo y ojalá te sirvan :slight_smile:

Vi que en el carrousel hay fotos repetidas, especialmente la del tejido al lado del florero con un jazmín. Sería bueno poner una vez cada una, sino uno no sabe cuando terminó de ver todas. También es útil agregarle frases simples a esa sección. Se me ocurre una foto de tu mesa de trabajo, donde están las lanas, agujas, un tejido sin terminar y al costado que diga “tejidos hechos a mano” o algo así de simple. Entonces la gente, sin tener que indagar demasiado puede saber qué se va a encontrar en el resto de la página.

Fotos: Soy muy obse con eso. No es necesario tener una gran cámara ni contratar un fotógrafo para empezar. Tener todas las fotos del mismo o mismo estilo ayuda mucho a la estética de la página. Y para sacar las fotos te paso unos tips que hoy compartí con otra persona. No te van a salir fotos como un profesional obviamente, pero sí ayudan bastante.

1. Sacar las fotos con un fondo liso. En mi caso recomiendo un fondo blanco. Podés usar una mesa, el piso, la pared o comprar una cartulina. En el último caso, lo mejor es trabajarla como un sinfin. Ponés la cartulina como en la foto y allí tus productos. Las fotos no van a quedar 100% blancas, sino más bien grises o celestes salvo que las edites luego, pero aún así sirve para mejorar la calidad.

2. Usar luz natural. Si sacás las fotos cerca de una ventana o en el exterior la calidad mejora significativamente. Si las sacás adentro (salvo que tengas un estudio profesional o seas crack con la cámara) por más que les des más brillo, exposición o lo que sea, no quedan muy buenas.

3. Usar el mismo tamaño. Fundamental jaja! Hacerlas todas cuadradas, o todas 3:2, o lo que sea. Pero el mismo estilo y tamaño.

4. Poner varias fotos para el mismo producto. Una foto podría ser el producto sobre la cartulina, otra con la prenda puesta en una persona, otra con la prenda colgada en una percha, etc.

Espero que te sirva!! Uno vende online y tu potencial cliente no puede tocar tu producto. Le tiene que encantar la foto para que sienta ganas de comprarlo. Así que más que hacer hincapié en el logo, secciones, etc, lo mejor es trabajar con las fotos. El resto sale solo.

Éxitos!!!

¡Buenísimos tips, lascatitas! El martes recibí un maniquí vintage para exponer las prendas, y estoy desempolvando mi vieja cámara (no la saco desde hace varios meses, gracias al celular) para volver a hacer las fotos. Creo que voy a tener que recargar las pilas y todo, de tanto que hace que no la uso. Son dos de las sugerencias que me pasaron acá. Ahora, agrego lo de la luz natural y lo del fondo blanco, más el espíritu que le pusiste a la propuesta. Después iré por lo del carrusel y las oraciones.
No dejo de maravillarme con los conocimientos que van mostrando y con la generosidad al compartirlos.
Un beso grande. Tía Gloria

Hola @tiagloria te mande un mail .
Espero puedas leerlo, buen inicio de semana.

Saludos ! :heart_eyes: