Google Analytics 4

Buenos días!
Estoy queriendo implementar GA4 en la tienda, pero no me toma el código nuevo. Como puedo hacer para colocarlo?

Muchas gracias!

3 Me gusta

Hola, estamos en la misma situación. En el mientras tanto, te recomiendo ponerlo en “Códigos de tracking” de forma manual.
Creo que con urgencia la plataforma debería brindar información de cómo configurar eventos y el módulo de comercio electrónico en GA4. ¡Muchas gracias! :slight_smile:

1 me gusta

Hola, pegandolo desde ahi les levanta información de ventas/ecommerce? Yo lo pegué desde Google Tag Manager pero no me levanta información de eso puntualmente

Hola, no van a poder levantar la información de la transacción porque está no se envía desde el proceso de compra de Tienda Nube. Tengo el mismo problema, implemente el código, recibo datos de usuarios y tráfico, pero no de las transacciones. Por eso es necesario que hagan alguna implementación para que podamos levantar las conversiones.

Saludos

2 Me gusta

Estoy con el mismo inconveniente, no puedo hacer tracking de quien envia consulta por producto, ni las paginas. Pegue el godigo general de GA, pero se donde pegar el codigo de evento. Si alguien sabe, agradeceria nos informe.

1 me gusta

Siguen sin solucion para la implementacion de google analytics 4?? Es algo simple y determinante para todos!

2 Me gusta

estoy en la misma situacion!!

2 Me gusta

Che es un papelón que sigan sin resolverlo, que hicieron los demas al respecto?

2 Me gusta

alguno esta pudiendo capturar las conversiones?
se supone que con el universal analytics se puede?

Hola, tengo el mismo problema, no se me guarda el código de Google Analytics, por lo que me estoy perdiendo que se registren los eventos de mi web.

Alguno lo pudo solucionar?

Hola, tuviste alguna respuesta?

No tuve respuesta pero pude solucionar parcialmente la medicion de eventos y conversiones poniendo el codigo de ga4 en la parte de codigos externos. Los eventos los mide bien, pero al no poner el codigo en el head sino al final del body hay algunas cosas que nunca se podran hacer, como la activacion de ga4 desde google tag manager.