Galápagas - Accesorios

Hola! Les presentamos nuestra tienda! Nos gustaria saber su opinión y todos los consejos son bienvenidos. Gracias!
https://galapagas.mitiendanube.com/

Hola! me costo leer las opciones de arriba, fíjate de poder cambiar el color de fondo o bien el de las letras. No me convence las fotos con distintos fondos en la tienda, ojo, es una sensación muy personal, yo usaría todos de fondo blanco y del mismo tamaño. Esas que tenes en la tienda quizás las usaría en las redes sociales. Estas invirtiendo en publicidad?

¡Hola! Te doy un dato respecto al comentario que te hizo @comercioxl sobre el tamaño de las fotos. A mí personalmente tampoco me gustan las fotos principales de diferente tamaño. Para solucionar eso, yo uso Canva.com, que es una plataforma gratuita que te permite armar composiciones de fotos. En mi caso, diseñé una plantilla con un tamaño standard de foto vertical. Luego, para cada producto, importo en Canva la foto que quiero como foto principal, la ajusto a esa plantilla, y la descargo como JPG. De ese modo, las fotos principales de cada producto quedan iguales. Te dejo mi tienda para que chusmees. A los banners también los armo con Canva:

www.naranjalimadeco.com

¡Un saludo!
Inés.