Formulario previo al newsletter

Quisiera saber si puedo poner en mi tienda nube un formulario previo a la suscripción a la newsletter, ya que quisiera que tuvieran que incluír nombre, apellido, ciudad y un email para suscribirse. Puede ser? cómo lo hago?
gracias!

Como estás?

El formulario para la suscripción al newsletter por default pide nombre y el email.
Pedir más información que eso generalmente desalienta a la gente a que deje información.

Evalualo

Slds

Estimado, estoy de acuerdo, pero me gustaría saber si, al menos, el campo de nombre y apellido puede ser separado. Es decir, un campo para el nombre y otro para el apellido, de tal forma que, luego, cuando se envían las cadenas de email, los correos pueden ser correctamente dirigidos de acuerdo al nombre o al apellido del suscriptor según la confianza o cercanía que se quiera promover con el mismo. Me explico?
Gracias! un saludo!
Gustavo Pérez Calliari

La base de datos la vas a cargar en la plataforma que uses para email mktg, por ejemplo, MailChimp. Esta plataforma te permite armarla como quieras, la personalizaci[on es muy importante

Es posible editar el formulario de Newsletter para que solicite el nombre y el apellido por separado?