Formulario de compra(Checkout)

Hola! probe hacer una autocompra en mi tienda (www.paquita.com.ar) pero al llenar el formulario me pareció bastante largo. Hay forma de achicarllo?

Gracias

Hola ! ¿Cómo estan? buenas noches!

En primer lugar, les quería comentar que el Checkout,(proceso de compra) lamentablemente no puede ser personalizado. (aunque tenes una alternativa te cuento más al final)

Te pido disculpas por esta limitación y las molestias que esto puede ocasionarte! Por esto, me gustaría brindarte más transparencia acerca del motivo:

Como es considerado un proceso seguro con datos sensibles del cliente, el ser alterado puede poner en riesgo la seguridad de los mismos.

Es decir, frente a las personalizaciones que pudieran realizarle, ya no podríamos garantizar que la información que ingresen durante el proceso de compra quede resguardada, por lo que por el momento decidimos que lo mejor es que el checkout no pueda ser modificado.

Alternativa
Desde la sección Configuraciones > Opciones del Checkout, vas a poder habilitar/deshabilitar algunos campos, para hacer el proceso algo más “corto” :slight_smile:

¿Te parece útil? Cualquier comentario, es super bienvenido.

¡Saludos! :wave:

Hola Emiliano, te hago una consulta, es posible que al menos cambien el aspecto del checkout por algo mas neutro, escala de grises por ejemplo. El naranaja que utilizan nada tiene que ver con el color utilizado en mi tienda en particular, y calculo que a muchos le sucedera lo mismo. El cambio es muy brusco para el usuario, parece otro sitio. Que no permitan editar esta seccion esta bien, pero utilicen escala de grises que funciona para todos y evita que el cambio sea tan violento.
Saludos!