Feed de Instagram

Buenas!
quería consultar que pasa con el feed de instagram que de la nada dejó de mostrar mis publicaciones. Aclaro que cuando lo hice funcionaba y ahora se ve así:

La configuración está identica al tutorial de tienda nube, actualicé el ID de instagram porque había cambiado y sigo con el problema.
Otra cosa que hice fue archivar los videos de mi cuenta porque supuse que había algún tipo de error ya que cuando lo hice por primera vez no tenia videos subidos y ahora si, pero eso no lo soluciona.

Datos importantes:
mi página es: www.cloomyspace.com y mi instagram @cloomyspace como se ve en la imagen que subí.
Ideas? creo que intenté todo…

¡Hola, @cloomy2! ¡Gracias por compartir tu consulta con nosotros!

Te cuento que ingresé a la sección de tu tienda “Configurar cuenta de Instagram” dentro de Diseño > Personalizar tu diseño y vi este Access Token:

image

El código me llama la atención por dos cosas:

• Hay un espacio en el medio, cuando normalmente estos códigos no tienen espacios.

• Hay un solo punto, cuando normalmente estos códigos tienen dos puntos.

Para que te des una idea, un ejemplo de Access Token sería algo así: 2165913761.1677ed0.8e16499f97334da1ae78a03ede9d448c (un código bastante largo, con números y letras y dos puntos en el medio).

Como no tengo manera de acceder a tu cuenta personal de Instagram, no puedo ver el paso a paso de tu configuración particular, pero esto me da la pauta de que quizás hubo algún problema al copiar y pegar el código, o al generarlo. Además, si en el proceso no te salió ninguna pantalla de error, lo más probable es que sea este el problema.

Entonces, te invito a repetir el último paso del tutorial: ir a https://www.tiendanube.com/instagram-feed y pegar en el campo el código de Client ID que generaste desde tu cuenta de Instagram. Si el problema sigue persistiendo, entonces te agradeceríamos que nos compartieras las capturas de pantalla del proceso que realizaste. Si por un tema de privacidad preferís no hacerlo por este medio, siempre podés escribirnos a hola@tiendanube.com, ¿dale?

¡Estoy segura de que vamos a poder resolverlo pronto! :muscle:

Saludos, y que disfrutes del día de sol :sunny:
Belén

2 Me gusta

Solucionadoo!!!
Graciaas!

Hola Belen! Yo lo configuré tal cual el tutorial, pero no veo nada en la página. Despuésde tu respuesta a Cloomy, me fijéy tengo 2 puntos y ningun espacio jeje.No me ayudas a dilusidar que pasó?
Gracias!!
Cecilia

olvidate!! ya esta! jeje

1 me gusta

¡Hola, Ceci! Me alegro de que lo hayas podido resolver :muscle:

Para al que pueda interesarle, le cuento que ya no es necesario seguir todos los pasos que hizo Cloomy para mostrar el feed de Instagram. Hace poquito Giuliana, una chica del equipo, descubrió una forma más rápida y sencilla para hacerlo, que está en el tutorial :memo:¿Cómo mostrar mis publicaciones de Instagram en mi Tienda Nube?

¡Espero que esta nueva forma les resulte más amigable! El procedimiento antiguo tenía muchos pasos y traía confusiones, así que creo que es un gran avance.

¡Buen finde a todos! :tulip:
Belén

Gracias Belen!!!
Con este día estoy a full jajaja