Falta de visitas

Hola a todos !!! Feliz de contar con esta comunidad.
tengo una fanpage en facebook https://www.facebook.com/D.Art.Objetos/
tambien tengo para mi emprendimiento imstagram y a arme mi tienda nube y subi las fotos. etc. algo estoy haciendo mal o me falta hacer pero no logro visitas a mi tienda nube.
gracias a algunas recomendaciones de esta comunidad voy a subir otro archivo mejorado del logo y un par de recomendaciones para las fotos de mis productos.
los productos que hago son exclusivas,unicas y hechas a mano.
graciaasa por todos los mensajes con ayuditas

Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Como primera recomendación sería muy importante que en la solapa de información de tu fanpage colocaras la web de la Tienda Nube, así si algún cliente consulta tus datos puede ir a tu web desde allí sin tener que navegar en los posteos de la fanpage.
Utilizar la fanpage es muy útil para generar tráfico a tu Tienda pero Facebook siempre va a querer que tanto vos como tus clientes se queden en Facebook, no es casualidad que cada vez las fanpage tengan más opciones (como por ejemplo la opción de tener una tienda en la misma fanpage!). Por lo que es muy fácil caer en la trampa de promocionar en Facebook y no salir de ahí, por eso debemos utilizar las redes sociales como trampolín para nuestra Tienda en la web y no en Facebook. Dicho esto un par de recomendaciones:

  • Los posteos en la fanpage deben ser breves, las personas muestran un interés cada vez más visual, leen poco y les atraen los videos, por lo que es mejor colocar videos cortos de pocos segundos o bien gifs con los productos y un link a tu tienda para que vean más detalles y compren el producto.
  • Hay que generar algo de misterio en la información del producto, si uno enumera todas las características del producto difícilmente vayan a tu tienda para ver más.
  • Menos es más. A veces cuando menos fotos hay más interés genera (dependiendo el rubro)
  • Cuando promociones un producto específico en la fanpage no los direcciones a tu home, si el producto que promocionas está cargado en tu tienda direccionalos a ese producto o a lo sumo a la categoría de ese producto, sino es probable que se pierdan en la página principal. Utilizá acorta url para que las direcciones web no queden tan largas.
  • Por el tipo de productos te recomiendo que uses bastante Instagram, podes poner la foto de un producto, querés ver más? Click aquí y ahí pones el Link al producto en tu tienda. Breve y conciso.
  • Noto que en los posteos de la fanpage pones primero el link de tu tienda (que es bastante largo) y luego el texto, invertí el orden. Pone primero el texto (breve) y a lo ultimo la web y acorta la url a por ejemplo http://bit.ly/2t6nb1v (fijate que es mucho más corto y te lleva a tu tienda igual). Para acortar url podes usar bitly o mismo con google.
  • Utiliza símbolos en los post de la fanpage, son más amigables y sirven para abreviar palabras también o para destacar precios promocionales.
  • Por último, Facebook te permite hace publicidad de la fanpage pero no solo de ella, podes promocionar tu sitio web, hoy en día está relacionado con Instagram y la misma publicidad la muestra en ambas redes sociales (te recomiendo relacionar tu fanpage a la de lnstagram, te va a ahorrar algunos posteos). Podes invertir muy poco dinero para darte a conocer y generar tráfico. Con Google adwords también pero te recomiendo que empieces con Facebook que es más sencillo. Es importante establecer muy bien a quién va dirigida la campaña para que sea eficiente (ej mujeres de cierta localidad y de cierta edad con interés en equis producto).
    Bueno, estas son solo algunas recomendaciones, se puede hacer mucho y hay que ir probando qué funciona mejor, no hay una fórmula y los gustos e intereses de los clientes cambian constantemente.
    Espero haberte podido ayudar! :wink:
    Éxitos con las ventas! :smile:
1 me gusta

Muchaa gracias !!! Voy a implementar lo que me decis.

Genial. Después contamos como te fue! Y por cualquier consulta acá estamos. :wink: