Facturación electrónica

Hola ¿alguno ha activado Facturante en su tienda?
Yo activé pero no quiero que me facture todo lo que hago a través de mercado pago.
El problema es que realicé todos los pasos que se indican y aún así no puedo usar
Además después de que genera los comprobantes
¿qué debo hacer? ¿llevar a AFIP para que los active? ¿o es como si yo lo hiciera desde la página de AFIP?
¿me contarían su experiencia?
¡Gracias por la ayuda!

1 me gusta

Hola @impulsamostuidea buenas noches y gracias por sumarse!

En mi breve experiencia que tuve ayudando a un cliente, te cuento que los comprobantes se generaban automáticamente desde el administrador de Tienda Nube: estos son igualmente válidos que si utilizarías el sistema de AFIP con el sistema “Comprobantes en Línea”

Lamento que aún no lo hayas podido activar pero no me queda claro si : ¿es por algo de la configuración en la tienda o tiene que ver con la cuenta de AFIP ?

Recuerdo que se había presentado una situación similar en este post y quizás te sea útil:

¡Saludos!

Hola gracias por responderme. No se por qué no se genera automáticamente y los de facturante no me responden. Ya hice la facturación en AFIP. Les escribí varios email y no hay forma que me respondan. Un bajón quería tener solucionado esto. Ya me ha llevado 15 días el tramite, inútilmente.

1 me gusta

Hola! quería informar que ya SOLUCIONÉ con los de Facturante y probé la aplicación ¡Funciona excelente! Además que estoy muy contenta con la plataforma tienda nube. ¡Saludos!

2 Me gusta