Facturacion cuando tenes tienda fisica

Hola! Tengo un local fisico y me encuentro proxima a lanzar mi tienda online. Mi duda es si debo habilitar un nuevo punto de venta ante AFIP para las operaciones online.Cualquier ayuda es mas que bienvenida.Saludos!

¡Buenas @laubertop! Por acá Jaz :raising_hand_woman:

Me parece súper importante esto que nos comentás, y sinceramente me gustaría poder darte una atención bien personalizada sobre esto: ¿nos podrías reenviar este mensaje a hola@tiendanube.com?

En realidad, este canal es un espacio para compartir entre emprendedores y poder aconsejarse en base a experiencias, pero siempre que no recibas respuesta sin problemas podés escribirnos vía mail a nosotr@s y vamos a aconsejarte con mucho gusto desde el canal de soporte oficial :heart:

Esperamos tu mensajito :blush:

Bueno, les comento que para poder facturar una venta online es cond necesaria habilitar un pto de venta, teniendo o no local físico. Esto tenes q hacerlo vos mismo/a o por medio de un contador. Los pasos a seguir están detallados en un vídeo-tutorial al momento de registrarte con la empresa encargada de las facturas, en mi caso Facturante, Saludos.