Facebook y tieda nube

Hola necesitarias saber si me conviene mas subir de plan para estar relacionado con facebook, cuales son las ventjas, o pagar directamente publicidad en facebook. Gracias

Hola!! Cómo estás?

El plan intermedio a mi me gusta bastante porque además de poder vincular la tienda en facebook, también podés posicionar mejor la web, vincular mercadolibre y otras funcionalidades. Ahora, si se trata sólo por tener la tienda en facebook no le veo mucho sentido. Por mi parte nunca tengo demasiada gente viendo esa tienda.

Mi consejo sería aprovechar ese dinero y agregar publicidad en facebook que redirija directo al sitio web.

Espero que te sirva!
Éxitos,
Caro

Hola caro si genial me re sirvio. Mil gracias!!! Era una duda q tenia para ganar clientes.

Hola @linasalas!
Coincido con @lascatitas si es solo para relacionarlo con facebook no tendría sentido subir de plan porque incluso Facebook tiene una tienda que vos podés crear independientemente de la Tienda Nube.
Sí es aconsejable el plan de posicionamiento de marca porque tiene más funciones SEO para optimizar tu tienda para mejorar el posicionamiento y porque podes enlazar tu tienda con Facebook (evitándote tener que cargar los productos que te ofrece la tienda de la fanpage) para mostrar tus productos lo que significa menos trabajo de carga (tené en cuenta que la tienda en Facebook no se ve desde el celular, sí desde la web). Tengo entendido que podes probar el plan antes de ciclo de facturación para ver como te resulta y en tal caso luego subir de plan si así lo quisieras.
Espero haberte podido ayudar :wink:
Éxito en las ventas!

Si genial!!! Mil gracias

1 me gusta

Esta acaso la posibilidad de que tienda nube te permita probar el plan durante X dias?
Yo en el tiempo que llevo con la tienda, segun las estadísticas, entraron 1 persona a la tienda de facebook por cada 200 visitas en la página.
Ninguna de las visitas de facebook llegó a ser una venta.

Tal como mencionan las chicas en los comentarios anteriores, lo mejor de ese plan es el posicionamiento SEO. Pero igual de tu lado tenes que ir haciendo acciones que permitan mejorar el posicionamiento.