Exportar mails clientes a archivo

Hola, queria saber si es posible exportar las direcciones de mail de los clientes (seccion consutas) a un archivo (csv o excel). De no ser asi, alguna otra manera de descargarlos del administrador?. Muchas gracias!

Hola! Sí se puede. Desde la sección “Mis Ventas”. Hay un botón en la parte superior derecha que dice “Exportar lista”…

Saludos!
Inés.

Muchas gracias Inés, pero con esa opcion solo puedo descargar datos de clientes que concretaron su compra. Lo que estoy buscando es la manera de descargar a un archivo las direcciones de mail de quienes suscribieron al newsletter al ingresar a la tienda. Seria “Clientes”–>“Consultas”.
Saludos!

Ahhh. Buena consulta. Hasta ahora los copié manualmente porque son pocos los suscriptore. En cambio, habilité un google forms para que, a cambio de un archivo, se suscriban. Ahí sí los descarga como excel…

Perdon? se pudo resolver esto.
Tengo mails en la seccion consultas que quieren recibir Newsletters, y tengo que hacer el proceso de copiar los datos manualmente a mi herramienta de email marketing

Es un poco Obvio que tendría que tener una opción de exportación de datos de CONSULTAS, o soy yo el único que lo ve obvio?

1 me gusta

¡Hola, chicos! ¿Todo bien? :smiley:

Les cuento que si exportan el archivo Excel que aparece en la pantalla Clientes > Mis clientes también van a ver allí los suscriptores al Newsletter. Lo particular de estos usuarios es que su celda “Última compra” va a quedar vacía y su celda “Suscripción al Newsletter” va a tener la fecha de suscripción. De esta manera, pueden filtrar esta columna para dejar de ver el valor “NO” y obtener solo el listado de suscriptores al Newsletter. ¿Qué les parece? ¿Puede funcionar?

Si quieren, pueden probarlo y me cuentan si tienen alguna dificultad. Con gusto les explico más detalles, pero creo que con la experiencia que tienen lo van a sacar enseguida. Concuerdo en que no es muy evidente a simple vista que esto funciona así, pero ahora ya lo saben y pueden empezar a implementarlo :clap:.

¡Saludos!
Belén

Hola Belen, esa es la solucion que aplique. Pero estaria bien, como son cosas distintas, que la plataforma ofreciera la descarga directa de un listado con los mails de suscripcion.
Demora mucho TN en dar solucion a este tipo de reclamos. De hecho tengo un ticket abierto hace meses porque en los productos publicados en Instagram aparecen color y talle en la descripcion cuando solo deberia aparecer el modelo. Esto genera consusion y vivo respondiendo consultas relacionadas con eso.