Expertos en mi tienda

Hola! ya hace una semana lanazamos nuestra tienda online, ya tenemos mas de 300 visitas unicas, y publicidad activa en facebook. El asusto es que aun no hemos podido concretar ninguna venta y me gustaria algun feedback de alguien experto.
Agradezco mucho la ayuda, la pagina es https://www.lacasajaguar.co/

Matt de La Casa Jaguar

1 me gusta

Hola Matt ¿cómo estás? buen día!

Me alegro mucho que te hayas sumado a la Comunidad Nube :smile:

En primer lugar quería decirte que si bien están generando un buen número de visitas, por lo general las tasas de conversión(compra) suelen rondar entre el 1 y el 3%, dependiendo el país: esto quiere decir que en promedio, te podría haber comprado/consultado 1 una sola o 3 personas con esas visitas, pero más allá.

Carrusel
Respecto a lo que yo veo en la web, me parece clave que puedas trabajar algo más los aspectos de los banners. Si bien las fotos de la modelo con los pañuelos tienen buena calidad, no estoy seguro que el montaje/photoshop sobre un fondo natural, sea algo que incite a la compra ¿ A qué me refiero?

Lo mejor es generar impacto con el carrusel de imágenes, pero en tu lugar tendría imágenes más “reales” y naturales.

Descripciones de producto
Si bien las fotos de producto tienen todas las misma dimensión/proporción y se puede apreciar bien el producto, noto que en la sección de descripción del producto, no hay mucha información: creo que es clave trabajar este aspecto para evitar preguntas que puedan hacerse quiénes visitan la tienda como ¿De qué material está realizado?¿Cómo son los talles? ¿En qué situaciones se utiliza? Etc

Te dejo un artículo que habla de este tema sobre descripciones de productos.

Estos con mis consejos! Ojalá otros expertos de la comunidad te puedan dar una mano,

Ojalá te sea útil,

¡Saludos! :smile: