¡¡Expertos a mi tienda!

Hola, quisiera saber si pueden entrar a mi tienda y darme consejos sobre cómo mejorarlas.

Es www.catitas.com.ar

Me dedico a la venta de juguetes de madera :slight_smile

Gracias!
Caro

3 Me gusta

Hola Caro :raising_hand: Cómo estás?
Mi nombre es Marina y mi Tienda www.verayzoe.com.ar
No soy experta pero me gustaría darte mi mirada.
Estuve viendo tu Tienda y me pareció muy linda.
Las fotos de producto presentado sólo primero, y luego en contexto con la naturaleza que ayuda a apreciar el tamaño y la proporción del juguete, me parece muy acertado como recurso. Además de acompañar la estética de la Marca.
Quizá más adelante podrías elegir una plantilla más dinámica, que dé una imagen más lúdica de tu Tienda. En eso no te puedo ayudar pero podes pedir recomendación.

El MENÚ: MADERA SI, donde explican el proceso, la calidad y el valor agregado que la marca le pone al producto, me pareció que suma mucho a la hora de decidir comprar en tu Tienda.
Creo que si la intención es una imagen cálida, familiar de objetos simples pero con diseño y calidad está logrado.

Al Menú le falta una POLITICA DE DEVOLUCIÓN. Te copio el link de mi tienda, quizá te da alguna idea http://www.verayzoe.com.ar/politica-de-devolucion
Te sugiero que veas distintas Tiendas Online, qué pone cada una y así armes una que se ajuste a tus posibilidades y necesidades. También podes leer del Blog de Ecommerce Qué debes saber para crear tus políticas de devolución y cambios

Otra cosa que me parece falta es la Información de las Promos Bancarias de Mercado de Pago.
Sólo en el INICIO tenes un Banner que dice VER PROMOCIONES VIGENTES MERCADO DE PAGO, pero en ninguna parte de la Tienda están las condiciones. Podes ver un artículo que te puede ayudar mucho en el Centro de Atención Nube ¿Cómo muestro las promociones bancarias de mi pasarela?

También estuve viendo tu FB, está muy bien, tenes muchos seguidores, lo que viene bien a la hora de hacer Publicidad en FB pero sólo le faltaría que las fotos linkeen a tu Tienda Online.
Para que la foto esté linkeada tenés que poner en FB donde dice escribe algo (nueva publicación) el link de tu tienda o de un producto o categoría. Allí van a aparecer varias fotos que selecciona automáticamente FB de tu Tienda. Abajo te aparecen las mismas fotos y un signo más + Allí haciendo clic podes descargar una foto elegida por vos y las otras eliminarlas (desmarcándolas). La foto elegida para que se vea correctamente debe medir 1200 x 628 píxeles. Luego eliminás (Si queres) la dirección linkeada y escribís el texto que quieras. Una vez que la publiques, al hacer clic con el mouse o el dedo en el caso de los dispositivos touch, linkea automáticamente.
También podes armar un carrousel (Secuencia de fotos), que son varias fotos cuadradas seleccionadas por vos. En los dos casos, el texto que aparece automáticamente se puede modificar.

Tu Instagram está muy lindo, con la misma estética de tu tienda, muy completo y actualizado. Tenes fotos con un bebé jugando, los juguetes en la naturaleza y en distintas escenografías, una mano sosteniendo uno. Podes pedir a tus compradores que le saquen fotos a sus niños con sus CATITAS. Nosotros recibimos de onda ese tipo de fotos y generan buena impresión en los clientes y a veces mucha repercusión: otros clientes reales usando los productos.

Bueno, espero que algo de todo esto te sume.
Buen finde,
Marina

1 me gusta

Me parecen geniales los consejos de @verayzoe

Lo que yo pensaría es lo siguiente: cuando alguien ingresa a tu tienda, salvo que tenga un conocimiento de tus productos, puede hacerse la pregunta ¿ Donde estoy?¿Qué son estos productos?

Para atacar eso , te aconsejo que alguna de las imágenes de tu Slider/Carrusel, tenga un Texto Atractivo, para “fijar” el concepto de tu negocio,por ejemplo :slight_smile:

¿Qué te parece? Personalmente creo que los banners con mensajes, son muy efectivos para incentivar a la búsqueda y navegación.

Ojalá te sirva,

¡Saludos! :wave:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios!!

Estoy trabajando en la tienda, haciendo fotos nuevas y trabajando en banners. También en categorías nuevas, productos nuevos y todo lo que me fueron comentando.
Apenas la termine de modificar se las compartiré a ver qué opinan!

Gracias de nuevo :slight_smile:

1 me gusta