¡¡Expertos a mi tienda!

Hola, quisiera saber si pueden entrar a mi tienda y darme consejos sobre cómo mejorarlas.

Es www.catitas.com.ar

Me dedico a la venta de juguetes de madera :slight_smile

Gracias!
Caro

3 Me gusta

Hola Caro :raising_hand: Cómo estás?
Mi nombre es Marina y mi Tienda www.verayzoe.com.ar
No soy experta pero me gustaría darte mi mirada.
Estuve viendo tu Tienda y me pareció muy linda.
Las fotos de producto presentado sólo primero, y luego en contexto con la naturaleza que ayuda a apreciar el tamaño y la proporción del juguete, me parece muy acertado como recurso. Además de acompañar la estética de la Marca.
Quizá más adelante podrías elegir una plantilla más dinámica, que dé una imagen más lúdica de tu Tienda. En eso no te puedo ayudar pero podes pedir recomendación.

El MENÚ: MADERA SI, donde explican el proceso, la calidad y el valor agregado que la marca le pone al producto, me pareció que suma mucho a la hora de decidir comprar en tu Tienda.
Creo que si la intención es una imagen cálida, familiar de objetos simples pero con diseño y calidad está logrado.

Al Menú le falta una POLITICA DE DEVOLUCIÓN. Te copio el link de mi tienda, quizá te da alguna idea http://www.verayzoe.com.ar/politica-de-devolucion
Te sugiero que veas distintas Tiendas Online, qué pone cada una y así armes una que se ajuste a tus posibilidades y necesidades. También podes leer del Blog de Ecommerce Qué debes saber para crear tus políticas de devolución y cambios

Otra cosa que me parece falta es la Información de las Promos Bancarias de Mercado de Pago.
Sólo en el INICIO tenes un Banner que dice VER PROMOCIONES VIGENTES MERCADO DE PAGO, pero en ninguna parte de la Tienda están las condiciones. Podes ver un artículo que te puede ayudar mucho en el Centro de Atención Nube ¿Cómo muestro las promociones bancarias de mi pasarela?