Evaluación de mi tienda

Hola, soy de México, les pido apoyo para que me aconsejen que puedo mejorar en mi tienda, por favor :grin: La verdad es que ya he intentado varias anteriormente pero no me lo tomé tan en serio ya que comenzaba y no terminaba, de hecho cambie de plataformas varias veces y volví a regresar a Tienda Nube para ser honesta. Esta vez quiero hacer las cosas bien y por supuesto saber su opinión. Yo tiene tiempo que vendo en Mercado Libre pero me gustaría realmente tener mi propio espacio :sweat_smile:. ¿Me apoyan?

Mi tienda es: http://shop.bolsoshb.com.mx

Les agradezco por cualquier ayuda, comentario, consejo que puedan darme.
Saludos a todos

2 Me gusta

Hola @almazarazua3 bienvenida a la Comunidad Nube :heart_eyes:
Soy Luciana de ponchi ponchi
Estaba viendo tu web, y para aportarte algo, me parece que es un poco confuso que tu web se llama bolsos hb, y encuentro sábanas. En realidad no termino de entender cuál es la propuesta de tu emprendimiento, quizás ya lo pensaste, pero hubiera sido mejor que la marca vaya de lo más general a lo más particular. Es decir, que sea hogar --> bolsos, sábanas, etc. Porque sino, entro buscando bolsos porque creo que ese va a ser, pero hay de todo!
Por otro lado, como veo que vendés diferentes marcas, sería interesante que pudieras agregar una Página describiendo cuál es el criterio con el que reunís las diferentes propuestas y por qué tu selección es de determinada manera- Si vas a construir un publico que te sigue, sería interesante leer por qué te va a seguir. Ejemplo: porque seleccionamos los productos más exclusivos del mercado blablá
Con respecto a las fotos, me gustan más las fotos de las carteras en fondo blanco que las de los set de cojines, quizás por el producto, quizás por el ambiente en que se sacó la foto. Creo que las fotos tan disímiles generan una estética un poco confusa. Me parece importante aunar criterios dentro de la web.
Espero que te sirvan mis tips! Muchos éxitos!
Luciana

1 me gusta

Auch! es cierto :grin::sweat_smile:. Espero explicarme:

Lo pondré así, tengo tres proveedores:
PROVEEDOR 1 - Bolsos
PROVEEDOR 2 - Blancos para el hogar, ropa y calzado
PROVEEDOR 3 - Sólo Blancos para el hogar

La verdad es que he pensado que tipo de productos incluir en mi tienda, pensé en hacer tres tiendas de hecho pero no creo tener el dinero para mantener las 3 funcionando ni el tiempo por supuesto.

Trabajo con tres proveedores en realidad, pero como es dropsshiping con los tres, los pedidos salen de distintas partes de México y por ello es que en bolsos el envío es gratis y con el otro proveedor (EL SEGUNDO) son blancos para el hogar, calzado, y ropa y son los productos donde se cobrará el envío. El tercer proveedor lo estoy pensando en incluir o no porque también son blancos, obviamente también los productos irían con envío gratis. Pensé en meter los productos del segundo proveedor porque incluye ropa y calzado y para mi va acorde con los bolsos, sin embargo este mismo proveedor maneja Blancos (cobertores, sábanas, etc) y fue lo primero que publique en mi página.

Sobre el tip por todas las marcas me parece excelente y lo tomaré en cuenta. Y en las fotos tomé las que proporciona el proveedor pero si, lo ideal sería que destacara más el producto que se ofrece.

De antemano te agradezco por los tips que me brindas. Apenas voy comenzando y por ello es que quiero hacer todos los movimientos necesarios a tiempo en caso de que deba hacerlo, tomar decisiones adecuadas respecto a mis proveedor. Nunca me atreví a preguntar opiniones y me parece una excelente idea la creación de esta comunidad.

2 Me gusta

Hola @almazarazua3 ! Claro que poner 3 tiendas paralelas es una gran inversión. Pero entonces teniendo tantas líneas
De productos, quizás puedas pensar en un concepto más amplio que los bolsos, me refiero al nombre y a la propuesta general, más ligado al mundo femenino en general, porque Sino es un poco confuso entrar por los bolsos y encontrarse con la línea de ropa blanca no?
La foto de la mujer semidesnuda es por el Día de la mujer o es un banner estable? Es una estética pensada con qué propósito en particular? Me confunde :thinking:Me parece que es Más una imagen para ropa interior
O para accesorios eroticos que para bolsos no?
Espero que sirvan los comentarios! Muchos éxitos!
L

1 me gusta

:joy:
Perdona me causaron gracia tus comentarios, y a la vez coincido, son muy certeros. Me quedaré con bolsos, como te comenté apenas estaba comenzando a dar publicidad y me concentré más en bolsos. Creo que trabajaré en otra plataforma como Prestashop mis otros productos, pero después, ahora me centraré en mi tienda nube.

Gracias nuevamente!!!

2 Me gusta

@almazarazua3 el humor y la flexibilidad ante todo! Cuando yo empecé mi emprendimiento elegí un nombre, hice un logo y lo lance. Mis amigos me dijeron que no les gustaba nada el nombre y que no representaba lo que yo quería vender. Me costó un tiempo aceptarlo y finalmente con mi hermana encontré “Ponchi Ponchi”, que viene de una historia familiar . Hicimos el logo y creo que esa sugerencia inicial fue muy acertada!
Saludos :raising_hand_woman:

1 me gusta