Evaluacion de mi tienda

Hola! tenemos un emprendimiento vendiendo fertilizantes orgánicos (una especie de growshop) y queríamos que alguien nos indique un poco si estamos haciendo las cosas bien. La tienda es greenmonkeyarg.com.
Seguimos la mayoría de los consejos de tiendanube y tratamos de mantener la pagina lo mejor posible pero estoy seguro q muchas cosas podrían estar mejor.
Desde ya agradezco todo tipo de ayuda constructiva, saludos y éxitos a todos!

2 Me gusta

Hola chicos! aquí Luciana de ponchiponchi.com.ar
¿cuál es la web?

1 me gusta

Uhhh perdon… greenmonkeyarg.com
La pagina del face es @greenmonkeyarg.com

1 me gusta

Hola @greenmonkey cómo están?
Acá estoy viendo vuestra tienda. Me parece fundamental el banner de inicio, porque están dando la bienvenida con el mensaje que explica por qué el usuario eligiría navegar por vuestra tienda: resolver problemas de cosecha.
Sin embargo, podrían aprovechar los banners para comunicar modos de envío, de pago o destacar algún producto. Yo, que no estoy en tema, no entendí qué es la foto de esas raíces con el producto en mano, quizás algún texto que describa lo que hay que ver en la foto. También podrían agregar en banners otros problemas que ustedes les resuelven a las personas.Les recomiendo el uso de canva.com para crear los banners :wink:
Por otro lado, veo una inconsistencia en la calidad de las fotos: podrían rápidamente mejorar las fotos de cada producto, sacándolas sobre un fondo blanco con buena luz o dado que tiene una estética natural, podrían elegir un fondo de alguna madera.
Quizás sería interesante que pudieran agregar una página en donde describan cuál es la filosofía o propuesta, sin necesidad de describir quién son, pero sí transmitir cuál es la propuesta general detrás del emprendimiento.

Con respecto a Facebook, me parece importantísimo que al recorrerlo se ve que uds contestan los mensajes y están ahí. Fíjense que algunos videos llegan a tener 200 likes, el desafío es encontrar la manera de que las publicaciones con links a la tienda consigan ese tipo de interacción!

Espero que les sirva!
L

1 me gusta

Impecable Ponchiponchi muchas gracias por tu tiempo! :slight_smile:

2 Me gusta

Hola ponchiponchi, estamos trabajando sobre los banners, los consejos q nos diste son muy buenos y vamos a tenerlos en cuenta.
El tema de la inconsistencia de la calidad de fotos es cierto, somos muy de hacer las cosas nosotros mismos pero me parece que en este tema nos llego el momento de contratar a un profesional, (considero que ya hice lo mejor q pude) aparte me gusta la idea de agregarle un fondo mas natural para que no este todo tan blanco.
Te vuelvo a agradecer por los consejos, un saludo!

2 Me gusta

@greenmonkey 100% crecer es delegar. Yo arranque como todologa y a medida que contrate diseñadora, asistente, fotógrafo, etc, el proyecto se profesionalizó mucho más. Fíjate que la gente de @estudiovb brindan el servicio de fotografía, sino por privado té puedo pasar el contacto de otra fotógrafa que conozco que trabaja muy bien.
Espero que les vaya bien! Cualquier consulta hablamos :raising_hand_woman:

2 Me gusta