Evaluacion de mi tienda e incremento de ventas

Llevo casi dos años utilizando mi tienda nube y el volumen de ventas a travez de la plataforma es muy bajo. ¿Alguien podría chusmear la web y aconsejarme?
Muchas gracias.

1 me gusta

Hola @guadalumpur2 Cual es tu tienda?
Saludos
Marina

El link es guadalumpur.com.ar

2 Me gusta

Hola @guadalumpur2! Como estas? Estuve viendo tu tienda y te daría los siguientes consejos:

• No pongas tantos productos en la página principal, sino mas bien los 5-6 más destacados, para que de esta manera los visitantes no se “mareen” y elijan ellos que categoría explorar.
  • Las descripciones de los productos las pondría más grandes
  • Fijate si podes incluir fotos de alguna persona utilizando los diseños. Muchas veces verlos en otra persona hace que a uno le llame más la atención.

Por ultimo, un consejo que siempre doy es que una buena tienda debe ir acompañada de una buena campaña de marketing digital porque sino es como tener un hermoso local pero con la persiana baja :wink:

Si llegas a necesitar una mano con una campaña de Marketing Digital nos podes escribir a grafica.4hojas@gmail.com

Tenemos planes especialmente preparados para Tiendas Online y Emprendedores

Quedo a tu disposición.

Gabo

1 me gusta

Hola @guadalumpur2 Cómo estás?

Estuve viendo tu Tienda y encontré estás cosas para señalarte:
(no creo que todas influyan directamente con tus ventas pero quizá te sirven)

• Las fotos son de distintos tamaños y eso genera una imágen desprolija de la Tienda
    Quizá estaría bueno que todas tengan la misma relación de tamaño (Así sean rectangulares o cuadradas)