Evaluacion de mi tienda CASAFOUST

Hola a todos!

Hace aproximadamente 2 meses que tenemos en funcionamiento nuestra tienda online www.casafoust.com.ar.
En el ultimo tiempo hemos conseguido las primeras ventas a través del sitio, aunque todavía notamos que las redes sociales siguen siendo canales donde la gente se siente más cómoda. Intuimos que esto tiene que ver con que uno, en una red social, siente más “cercano” a la otra persona (en este caso, la tienda), y eso le da más confianza.

Dicha esta introducción, nos gustaría recibir consejos por parte de uds. respecto del diseño de nuestra tienda.
En el pasado nos dieron recomendaciones muy buenas!
Agrego también los links a nuestras redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/casafoust
Instagram: www.instagram.com/tiendacasafoust

Gracias!

2 Me gusta

Hola ! buen día,

Gracias por sumarte a la Comunidad :smile:

Para que te vayas inspirando con algunas ideas, te recomiendo el artículo sobre los 10 mejores diseños de Tiendas Nube del año 2016

Seguramente otros usuarios de la comunidad, vas a poder sumar consejos a tu tienda

¿Qué cosas se les ocurren? @diegolazaro y @4hojas :sunglasses:

¡Saludos!

Hola @casafoust! Como estas? Siguiendo tu consulta sobre las redes sociales, estuve viendo tu Facebook y lo que yo te recomendaría es que cuando realices una publicación para promocionar un producto, utilices la URL que te dirije a dicho producto dentro de la tienda.
No se si sabías, pero vos podes pegar la URL del producto en la tienda, te aparecerá una previsualización de la página y luego podes borrar la URL sin que se vaya dicha previsualización que te termina sirviendo de link. Entonces en lo que es la publicación escribís lo que venias escribiendo, pero abajo te quedara el preview que te manda a la tienda, lo cual hace que recibas mucho más tráfico a la misma.

Espero haber sido claro y sino no dudes en escribirme. Saludos!

Gabo

1 me gusta

Hola @casafoust ! Soy Luciana de Ponchi Ponchi (www.ponchiponchi.com.ar)
Mi consejo es que piensen qué beneficio obtiene la persona al comprar tus productos. Mirá, te copio un posteo que hicieron en facebook y te muestro de manera práctica lo que te quiero transmitir:

El tuyo: :loudspeaker:Bowls, tazas, lecheras, azucareras, jarras, teteras, frascos, aceiteras… Todo esto y mucho más encontralo en nuestra tienda online: www.casafoust.com.ar

Mi consejo: ¿querés vestir tu mesa con objetos especiales y de diseño? Encontrá nuestros objetos en nuestra tienda online: www.casafoust.com.ar
otra: ¿Buscás hacer un regalo original y de diseño para una cocina?
otra: ¿Te gusta servir tus platos en recipientes delicados?
etc!

Creo que las personas no compran objetos solamente, sino que compran lo que está al rededor de eso. La experiencia de servir en un plato lindo una comida preparada con amor, etc.

Ojalá te sirva!
Beso
Luciana

1 me gusta

Gracias a todos por sus consejos!

@4hojas en algunas ocasiones hemos publicado en Facebook utilizando la url del producto. El tema es que nosotros, generalmente, utilizamos fotos para las publicaciones. Entonces, en esos casos, la previsualización no es posible.

@ponchiponchi buenísimo tu consejo! Ya lo empezamos a utilizar en algunas de nuestras publicaciones :slight_smile:

1 me gusta

Hola @casafoust
Sumo a los comentarios, puedes incentivar que miren más variedad (productos, colores, otros modelos, etc) desde tu Facebook hacia la web, podrías integrar tu BLOG dentro de la web, con detalles, novedades y/o noticias de tus productos
Espero te sirva mi comentarios.
Éxitos !!
Nathye

1 me gusta