Evaluacion de la Tienda

Buenos dias, como estan??? Somos Sergio y Paula, somos de la ciudad de Funes, Pcia de Santa Fe, pegada a Rosario. Tenemos la siguiente tienda nube www.marilyn.com.ar, vendemos objetos de diseño. La misma recibe muchas visitas diarias, ya sea de usuarios nuevos o reincidentes…pero no logramos concretar ventas. La tienda ya tiene casi un año de abierta y solamente generamos 8 ventas.
Tienen algun consejo para darnos, para ver que podemos mejorar y lograr incrementar las ventas.
Aparte de esto tenemos un local en un shopping aca en Funes, pero la idea tambien es que la tienda sea otro punto de venta importante…
Desde ya agradecemos su ayuda y consejos…
Saludos,

1 me gusta

Hola Sergio y Paula! ¿cómo están? Bienvenidos a la Comunidad Nube :open_hands:

Me alegra mucho que se hayan sumado para pedir consejos, y para comenzar, voy a darle mi impresión sobre la tienda:

Diseño e Imágenes
Si bien esto es algo muy personal, hay algunas caracteristicas comunes que logran una mejor conversión en la compra, es decir, que a igual cantidad de visitas, haya una mayor cantidad de compras. Por eso, lo primero que me llama la atención “negativamente” es el tamaño de las imágenes en la página de Inicio:

Si bien puede llevar un poco más de trabajo, creo que es clave que todas las imágenes de producto tengan la misma proporción, para dar una mejor impresión. Para eso se pueden guiar por el tutorial sobre cómo adaptar las imágenes de producto.

Por otra parte, los invito a que puedan ver el tema " No obtengo Ventas" y el comentario que dejo @ponchiponchi : me parece que es clave que tengan una propuesta diferenciado en la comunicación ( lo que dicen en los banners y en los productos) de porque los clientes deben elegirlos a ustedes

Para eso, les recomiendo ver el post sobre Como afecta la comunicación de la marca en la decisión de compra

Ojalá les sea útil,

¡Saludos! :smile:

1 me gusta

hola! les recomiendo que se promociones en grupos de compra y venta de facebook de su localidad. a mi me esta ayudando bastante

1 me gusta