Evaluación de la tienda Lorraine Cupcakes Colombia

Hola a toda la comunidad, quisiera pedirles por favor evalúen mi cuenta, llevo 15 días en la plataforma y si he realizado un par de ventas, me gustaría sus comentarios para aumentar las ventas. Gracias

1 me gusta

Hola! ¿cómo estás? Gracias por sumarte a la comunidad!

Estuve viendo la tienda, y creo que sería importante que puedas sumar algunas imágenes en la página principal, mediante el carrousel de imágenes:

Para eso te recomiendo ver el tutorial ¿Qué es el slider y cómo cargo imágenes? que te explica paso a paso cómo usar esta función en tu tienda.
También veo que modificaste el fondo que tenía, y fue un gran paso para que se vea mucho mejor.

Para otros consejos, podemos invitar a participar a @senorguzman y @estudiovb, que tiene buena experiencias con el diseño de sus tiendas.

¡Saludos!:smile:

1 me gusta

Gracias @emiloia. ¡Hola @lorrainecupcakes!

Estuve mirando tu tienda y coincido con Emiliano, sumar imagenes a la página principal ayudaría. También fijate que el fondo no impida la visión en los productos (porque compite y no se termina de entender qué se está vendiendo) Estuve mirando tu facebook y por ejemplo la foto que tenés de portada puede servir para inicio de la tienda. Te muestro un par de ejemplos que hemos realizado en el estudio con esa misma plantilla para que veas posibilidades de uso (muchas veces menos es más)

www.divainhomedeco.com.ar
www.ambarblanco.com.ar
www.veikastore.com.ar
www.florabikinis.com.ar
www.nygblanqueria.com.ar

Fijate que además agregar otro tipo de páginas como un “quienes somos” (en tu caso nuestra historia) está bueno agregarle una imagen. Veo débiles las tipografías, ojo con el tema de que se pise la tipografía con la imagen del fondo.

¡Espero haberte sido de ayuda!

Saludos!
Eugenia de Volando Bajito - estudio creativo.

2 Me gusta

Hola @lorrainecupcakes ¿Qué tal? Bienvenida a la Comunidad Nube :cloud:

Visité tu tienda. Estoy de acuerdo con las sugerencias de @emiloia y de @estudiovb :ok_hand: Sumo algunas sugerencias para mejorar tu tienda visualmente:

1. Suavizar el fondo del sitio hará que los productos se destaquen más :relaxed:

2. Que las imágenes tengan un fondo neutro benficiarán a los productos. Aquí --> [Paso a Paso] Cómo tomar buenas fotos de producto para tu ecommerce de moda con bajo presupuesto :slight_smile:

3. Que las fotos tengan el mismo tamaño (1024 x 1024 px) le dará una mejor lectura a la tienda. Así, los ojos del usuario no suben y bajan como caminando en un suelo con pozos :sweat_smile: --> ¿Cómo adapto el tamaño de las imágenes de mis productos?; y,

4. Aprovechar el logo que aparece como marca de agua en las imágenes de los productos. Lo podrías aplicar en la tienda, redes sociales y en distintos soportes. Ayudará a que tus clientes recuerden y reconozcan la marca de tu empresa :white_check_mark: --> ¿Qué es un logo y cómo lo agrego a mi tienda?

Éxitos con la tienda :department_store:

Saludos,
Esteban de @senorguzman

2 Me gusta