Estrenando tienda de accesorios

Hola a todos! Les comparto mi tienda, recién salida del horno! Sé que falta muchísimo, pero de a poquito va a ir creciendo. Sugerencias son más que bienvenidas :slight_smile:

https://bewitchedaccesorios.mitiendanube.com/

Hola! como estas?

Podrías agregar el link de tu tienda?
Asi es mas facil encontrarla

Estaba segura de que lo había puesto, gracias por avisarme! Ahí edité el post :slight_smile:

Esta muy buena!
Las fotos bien logradas y en armonia con el diseño.

Muy interesante la sección de simbología! Sólo mejoraría la manera en que aparecen los símbolos, la página queda muuuy larga. Da mucha “fiaca” (paja, para los milenials) bajar por toda la página buscando cosas, tendrías que ver como simplificarlo un poquito mas.

El menú, los usuarios estamos acostumbrados a ver el “Contactenos” a la derecha de todo, yo lo cambiaría.

Otra cosa que iria pensando, es en regstrar un dominio propio. Eso te va a permitir tener un mejor posicionamiento y da seriedad.

Gracias por tu aporte! La sección de simbología la quería hacer como una galería de fotos pero no vi la opción en la página y estoy viendo cómo cambiarlo. Y más adelante van a haber más cosas, así que necesito solucionarlo antes de subir el resto.
Tenés razón con lo del “Contacto”, ahora lo cambio.
El dominio ya está registrado y configurado, pero al parecer tarda 48hs en impactar, así que mañana debería estar en funcionamiento.