¿Estrategias de envios para tickets bajos?

Hola a todos, soy Mei de @folkscarteras - www.folks-carteras.com.ar
Quería preguntarles como hacen con los envíos para productos de precios bajos? Nuestro ticket promedio (carteras, mochilas) es de $1200.

Tenemos un local a la calle donde vendemos super bien accesorios de entre $120/$600 pero que no se venden individualmente en la tienda online.
Creo que tiene que ver con los costos de envíos, porque sí se venden junto a otro producto, por ejemplo alguien se lleva una cartera de $1090 mas un monedero de $200, y un envío de $180 promedio a CABA.
Pero llevar un monedero o un portacosmeticos de $350 con un envío de ese valor me parece que es lo que desincentiva.
Quería saber de las experiencias de las tiendas que tienen tickets de valores bajos, como hacen?

0 me gusta

¡Hola! ¿Cómo estás? Por acá Jaz :raising_hand_woman:

Te comento que hay alternativas a configurar :blush:, principalmente te recomendaría aprovechar los envíos personalizados para usar por ejemplo envíos por motomensajería, o esa clase de servicios de logística que siempre pueden ser más económicos.

De todos modos, te recomiendo que nos puedas contactar a hola@tiendanube.com para que podamos ayudarte con este tema ¿sí?.
En caso de que aún no puedas avanzar, te pediría que nos escribas por ése canal para poder darte una respuesta más rápida.

Este canal en realidad es un lugar donde buscamos que se reúnan los emprendedores y puedan aconsejarse y ayudarse por sus experiencias, pero en caso de no recibir respuesta, y necesitar soporte o asesoramiento por alguna cuestión, podés escribirnos directamente vía mail :muscle:

También, siempre vas a contar con nuestro Centro de Atención Nube para dar una vista rápida y chequear si encontrás respuesta al inconveniente.

Esperamos tu mensaje (podés copiarnos exactamente esto para que te ayudemos por ese canal :blush:

0 me gusta