Es una fábrica de swaters y no hay mucha venta, que más tenemos que hacer, esta bien la pag?

https://www.tassutti.com.ar/?ref=admin_header

Hola! Bienvenid@ a Comunidad Nube!

• Respecto a la cuestión de venta puede deberse a diversos motivos, primero tendría que preguntarte si realizan algún tipo de campaña o promociones pagas en Facebook o Instagram, no ví que tuvieran una cuenta de Instagram asociada a la Tienda, en ese caso les recomendaría que se abrieran una cuenta para compartir fotos de los productos en esta red social, ya que he notado buenos resultados en publicaciones pagas con buenas fotografías.
    No hace falta invertir mucho dinero en Facebook o Instagram, podes invertir incluso desde $30.- lo importante es saber segmentar muy bien el público al que quieras llegar para ser eficiente en la inversión. Creo que por el tipo de producto que venden podrían funcionar muy bien en promociones (al momento de crear las promociones no hay que abusar del texto porque a Facebook no le gusta y puede que no te apruebe la publicación). Pero antes de entrar en cuestiones técnicas comentame un poco qué acciones publicitarias o qué cosas hacen para generar ventar y/o interés en su producto.

• Por otro lado respecto a la tienda, en lo que es estética, en mi caso me cansó un poco la vista el fondo azul con la letra blanca, y la tipografía elegida, yo quizá seguiría con el estilo del cover que tienen en la página de Facebook que tiene fondo blanco y es más moderno. La imágen de los sweaters de colores del slide está un poco difuminada, trataría de colocar una imagen de mejor calidad y tanto la dirección como los teléfonos no los pondría en esa imágen sino en los espacios predeterminados que te brinda la Tienda para que quede más ordenado, sino terminás teniendo una foto muy colorida más la dirección más el teléfono más la web, en negritas, todo junto, como que abruma un poco. Si el cliente ya está en tu web no es necesario además incluir la web en una de las imágenes del inicio de la tienda, resulta un tanto redundante.

• En los títulos de los artículos pondría primero una breve descripción del artículo y luego en tal caso el número de artículo, porque cuando el título es largo al final lo primero que se ve es el código, que es algo interno, y luego parte de la descripción y no siempre se llega a leer todo. Las imágenes de los productos están bien pero podrían mejorar un poco en cuanto a enfoque y brillo, la descripción el cuerpo de los artículos en contraste con el fondo azul, la letra blanca y muy pequeña cansa muchísimo la vista.

• Hay una página de contacto y otra que es un número de whatsapp, que muestra la misma información, eliminaría esta última página y la reemplazaría con otra con las preguntas frecuentes, de cómo se compra, tiempos de entrega, etc, algo breve.

• Leyendo debajo del nombre de la tienda y viendo las fotos resulta evidente que es solo ropa para hombre, salvo que vayan a incluir alguna nueva sección para mujeres, niños, etc, se podría obviar la categoría hombre en la sección de producto. Es decir, abriría la sección producto en sweater, camperas, etc, sin poner primero categoría hombre.

Puliría un poco los aspecto estéticos de la Tienda y además analizaría qué herramientas de ventas además de la web están utilizando para generar interés.

Espero haberte podido ayudar con estos consejos :blush:
Éxitos en las ventas! :wink:

Hola!!

Antes que nada creo que primero hay que tener en cuenta la situación económica del país. El rubro textil fue el más castigado con una baja en las ventas increíbles. Creo que no deberías dejar de lado esta cuestión, ya que podés frustrarte y la realidad es que la venta de ropa no está nada fácil ahora. Hay que resistir!

Ahora, con respecto a la web me parece pasada de moda. Si se tratara de otro tipo de producto sólo sería un dato anecdótico, pero si se trata de ropa no. Es como ir caminando por un shopping, tenés dos locales que venden lo mismo pero uno parece viejo y otro es super canchero. ¿A cuál entrás? Ahora, en base a eso le iría haciendo cambios a la web:

• Me pasa lo mismo que @elianacortinez con el azul. Es muy viejo el azul jaja. Podés trabajar con paletas de colores, ponés en google “paleta de colores” y te vas a imágenes. Vas a ver combinaciones actuales que son muy buenas.
  • El layout en general no es malo, pero el minimalismo es mucho mejor hoy en día. Fondo blanco, letras simples, colores sólo en detalles, no en grandes superficies.

Eso en base a estética. Ahora va uno de los puntos más importantes: FOTOS!!

Si venés online, las fotos lo son todo. Siempre voy a insistir en lo mismo, fondo blanco es fundamental. Porque queda bien con cualquier layout y paleta de colores que utilices y además no se desvía la atención a otro lado. Por eso, usaría el mismo estilo de fotos pero sin el fondo bordó.
Para el carrousel también es fundamental mejorar las fotos. Hay una web que se llama canva.com que te ayuda a armar banners muy lindos.

Ahora, sólo un tip… Que los productos no incluyan IVA para mi es un error. Ya que la mayoría de las personas que entren a tu web son consumidores finales, no mayoristas con CUIT. Por lo tanto, yo agregaría el IVA a los precios para que no sean engañosos. Y en todo caso podrías colocar en alguna parte de “cómo comprar” el hecho que emitís factura A. Otro error que encontré es que tenés un menú que se posee tu whatsapp, eso es raro jaja. ya tenés esa info en contactos, por eso me parece un error.

Mejorar la web es fundamental para el e-commerce. Podés hacer la mejor publicidad del mundo en las redes sociales, pero si el público va a una web que es poco atractiva o dificil de entender, no te van a comprar por ahí.

Para tus productos que son muy visuales me parece buenísimo abrir Instagram y subir fotos para dirigir público a tu tienda. Lo mismo con facebook. También podés hacer publicidad en las redes, es fundamental segmentar bien a qué público te vas a dirigir.

Espero que te sirva!!!
Éxitos!!